˗ˏˋcuatroˎˊ˗

29.6K 2.6K 414
                                    

narrador omniscienteˎˊ˗

Sin pensarlo dos veces Jungkook atacó los labios del contrario, el rubio correspondió inmediatamente subiendo sus brazos hasta rodear el cuello del chico y acariciando su cabello. El castaño bajo sus manos por la cintura de su "amigo" hasta llegar a sus muslos y así tomarlo firmemente para que éste rodeará su torso con las piernas, acción que Jimin realizo rápidamente sin separarse de aquel candente beso.
A ciegas, el castaño caminó por su sala la cual conocía perfectamente e hizo camino hacía su habitación para luego abrir la puerta, entrar y posteriormente cerrarla con su pie.

Con lentitud bajo a Jimin hasta que sus pies tocaron el suelo y en cuánto eso sucedió el rubio tomó la remera de Jungkook para así quitarla con rapidez hasta que ésta termino en algún punto ciego de aquella habitación.

Jeon imitó la acción quitando el polo abrigado que el rubio traía puedo en esa noche, dejándolo caer a un lado. Los labios del castaño fueron directo al blanquecino cuello de Jimin, dejando besos húmedos en su piel y pequeños chupones haciendo que algunos débiles jadeos se escaparan de la boca de Park.

Con cuidado, los brazos de Jungkook rodearon la estrecha cintura del contrario para así elevarlo con levedad y poder caminar hacía donde la cama se encontraba hasta que pudo apoyar la espalda del rubio en el colchón. Apenas cometió aquella acción sus labios comenzaron a besar cada parte del abdomen de su mejor amigo hasta llegar al borde del pantalón. Al levantar pudo apreciar lo que a sus ojos era la imagen más hermosa que había apreciado en su vida; Jimin con sus ojos cerrados, con algunos cabellos pegados a su frente debido a la leve capa de sudor que la cubría mientras mordía su labio inferior evitando gemir.
Sin perder más tiempo, llevo sus manos hasta el botón de la prenda inferior para luego desabrocharlo y quitarlo junto a los boxers dejando así al chico completamente desnudo, expuesto a él.

Jungkook... ─murmuro el mejor para luego soltar un gemido al sentir que el contrario comenzaba a rozar la punta de su miembro con sus dedos.

─Tranquilo, bebé. Sé cómo complacerte ─su tomo de voz se encontraba mucho más grave de lo normal y aquel susurro en su oído no hizo más que hacer sentir al rubio que estaba en el mismísimo cielo.

Sin dejar de acariciar el miembro de Jimin, Jeon quitó su propio pantalón con tan solo una de sus manos quedando en las misma condiciones que el rubio quién, a pesar de la situación, se dió el lujo de pensar que su amigo tenía bastante experiencia en aquel acto.

Jungkook volvió a acercarse hacía el cuello y clavículas del chico, deslizando su lengua por aquellas zonas mientras que introducía dos de sus dedos en la hendidura de su amante haciendo que un alto gemido saliera de su boca.

─Kookie, te necesito por favor... ─gimoteo el menor mientras que sus manos se dirigían hacía la nuca del contrario, acariciando el cabello que se asomaba por aquel lugar.

─Como deseés.

Jungkook no tardo en devorar la boca de su rubio amigo mientras que posiciónaba la punta de su miembro en la entrada del chico. En cuanto introdujo su lengua en la boca ajena comenzó a deslizarse dentro haciendo que soltará un gemido sobre su boca.
Sabía de sobra que Jimin no era virgen por lo que no le dolería en lo absoluto, aquello le daba más libertad al mayor de probar diferentes ritmos y cosas sin miedo a lastimar al chico.

Comenzó a mover sus caderas de manera rápida. Metiendo y sacando su miembro de Jimin con fuerza mientras que éste era un desastre de gemidos y jadeos.

Pero la noche apenas comenzaba...

Pero la noche apenas comenzaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─agoseternal

Just friends? | kookmin au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora