˗ˏˋdiezˎˊ˗

25.8K 2.6K 240
                                    

─¡Son unos exagerados! ─grito Jungkookie intentando que sus amigos lo escucharon a través de la puerta, en vano pues aunque lo escucharán fingían lo contrario.

No era muy difícil entender la situación.

Básicamente, Taehyung pareció cansarse de la terrible tensión sexual que rodeaba al castaño y al rubio desde que habían llegado. Ambos se dedicaban miradas fugaces haciendo que se notara a kilómetros las ganas de comerse que tenían el uno al otro, aunque bueno, eso desde siempre solo que esa noche se intensificó al cien por ciento.

Primero lograron encerrarlos en el baño, cosa que no era muy incómodo por el hecho de que el lugar no era muy espacioso y el calor se volvía sofocante.
Por lo que, siendo un poco más de considerados, los sacaron de baño solo para encerrarlos en la habitación de Jungkook, ambas cosas en contra de sus voluntades obviamente. Agarrándolos entre todos fue fácil.

Por otro lado, Jimin estaba con su mirada fija en la cama de Jeon mientras que miles de recuerdos golpeaban su mente. Recuerdos de literalmente la mejor noche de su vida, pues nadie lo había hecho sentir de la manera que Jungkook lo había hecho.

Lo hizo sentir que no fue simplemente la calentura y sexo de una noche.

Lo hizo sentir querido, amado. Lo hizo sentir como si fuera el chico más hermoso del mundo, pues las miradas y dulces palabras que el chico le dedicó en el oido en susurros eran únicas.

─Jungkookie...

Tras escuchar la dulce voz de su lindo "amigo" el susodicho volteó observando al chico sentado en la cama con sus manitos entrelazadas sobre su regazo. Soltó un suspiro y se acercó hasta sentarse a su lado.
Apenas Jimin sintió como el colchón a su lado se hundía, su cuerpo se tenso rápidamente.

Literalmente había estado absolutamente todo el día pensando en todo; su relación con Taemin y en qué sentía por su mejor amigo de toda la vida.

Durante todas esas horas, su novio no paraba de enviarle mensajes para saber dónde estaba, con quién y que es lo que estaba haciendo. Aquello no hizo más que llevar literalmente su paciencia al límite. Tal vez hace una semana habría contestado todos y cada uno de aquellos mensajes con la información que le pedía Taemin solo para no hacerlo enojar. ¿Pero ahora? Las ganas de mandarlo a comer tierra lo superaban.

No sabía porqué pero luego del pequeño acontecimiento ocurrido la noche anterior, su mente parecía comenzar a ver las cosas de otra manera. Además de las palabras sinceras de sus queridísimos amigos.

─Minnie, se que esto es complicado pero-

No puedo seguir hablando ya que el rubio lo interrumpió tomando su mano y entrelazando sus dedos para luego comenzar a hablar;

─Espera, déjame hablar primero. ─solto un suspiro para luego intentar encontrar las palabras correctas, ─Se que, de cierta manera, estuvo mal que nos hayamos acostado ya que yo... sigo estando en una relación. Pero quiero que sepas que no me arrepiento, nunca me voy a arrepentir ─trago saliva con nerviosismo y siguió, ─ Luego de lo que pasó, he estado pensando durante todo el día en que hacer, como reaccionar, como actuar e incluso en que pensar y solo pude llegar a una respuesta...

Jimin se quedó en silencio durante unos segundos haciendo que la desesperación apareciera en la mente de Jeon, tenía miedo de que finalmente el rubio no quisiera perder su amistad y quedarán como siempre; siendo amigos.
Él, en cierto punto, tampoco quería perderlo pero sabía que después de lo que pasó no podría verlo como un amigo nunca más. Estarían tentado cada segundo a volver a probar aquellos dulces labios que durante tanto tiempo había querido devorar, querer acariciar su piel y transmitir a través de sus acciones todo lo que sentía por él.

─Si querés que solo seamos amigos yo...─el castaño guardo silencio durante unos segundos, él no quería eso. ─Lo voy a respetar.

─No quiero que seamos solo amigos, Kookie ─lo interrumpió rápidamente para luego tomar el rostro del chico entre sus manos, acariciando sus mejillas con suavidad, ─Y si te soy sincero, nunca te Vi como un simple amigo.

Jimin tomó aire, respirando con profundidad e intentando encontrar la valentía para confesarse.

─Me gustas mucho, demasiado y siento que... intente olvidarte de la peor manera; reemplazandote por un idiota que no te llega ni a la suela de los zapatos aunque creo que nunca nadie podría reemplazar en mi corazón. Así que quiero saber si... si me aceptás como algo más que solo un amigo.

Just friends? | kookmin au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora