09

10.2K 887 524
                                    

____________________________________

Capítulo nueve:
"¿Un simple dolor estomacal?"

____________________________________

El evento ha comenzado y el lugar por dentro es una especie de café al aire libre, no es muy grande pero tampoco tan pequeño, las mesas han sido ordenadas de manera que dejan un gran espacio libre en el centro, justo frente a la pequeña tarima. El lugar me causa un poco de curiosidad puesto que nunca antes había estado en un lugar así, al fondo hay un pasillo que lleva a los baños y, justo al lado, hay unas escaleras que dan a una especie balcón donde puedo notar que está lleno de gente.

Todos se encuentran sumergidos en la música y en el tipo que se adueñó de la tarima hace un rato. No entiendo muy bien ésto del rap pero a mí parecer él no lo hace tan mal, ver cómo los demás le corean o cabecean al ritmo de la música me lo confirma.

—Dicen que incluso algunos cazatalentos están aquí —miro sorprendida a Changbin, quién está justo a un lado, en cuanto termina de confesar aquello y los chicos hacen sonidos totalmente sorprendidos, al igual que yo.

—Whoa... —Jisung no sale de sorpresa, parece cómo si no se lo creyese del todo—. Ésta es nuestra oportunidad, hyung. —Changbin asiente, dándole la razón al rubio y ambos se fijan nuevamente en el tipo de la tarima, que al parecer está por terminar su actuación. Changbin no tarda en encaminarse hasta dicho lugar, abriéndose paso entre las personas que se encuentran frente a nosotros.

—Ésto es genial ¿no crees? —me giro hacia Hyunjin, quien se encuentra inclinado levemente hacia a mí—. Si tan sólo supiera rapear... —suspira y Yeji suelta una risita.

—Ya te llevas los premios en los concursos de baile... —le miro sorprendida ante la revelación y él sonríe a la par que aparta la vista, un poco apenado diría yo. Yeji, por su parte, me da una sonrisa ladina—. No es por presumir pero los Hwang llevamos el baile en la sangre.

—Ya veo... —es lo único que digo—. Algún día me gustaría verte bailar, sunbae —digo, sin siquiera pensar antes, y al instante me tapo la boca, como si hubiese dicho algo que no debía pero él más alto sonríe, haciendo que mi corazón palpite con fuerza.

—Algún día voy a bailar para ti, Steph —mis mejillas no tardan en encenderse, desvío la mirada y ésta cae en su hermana, ella me dedica una gran sonrisa de boca cerrada.

—Whoa, eso ha sido completamente increíble, un aplauso para Sunwoo —el hombre de la tarima llama nuestra atención y por inercia aplaudimos hacia el chico que está justo a un lado, haciendo una reverencia hacia el público para bajar finalmente—. Ahora recibamos con un fuerte aplauso a Seo Changbin —ésta vez los chicos aplauden con más ganas, Jisung lo hace de manera tan eufórica que no me sorprendería que le queden las manos rojas por eso.

—¡Dales con todo Changbin! —me sobresalto al oír el repentino grito de mi hermano mayor justo detrás de mí y luego veo a Jisung silbar.

Entonces la música suena, él se toma su tiempo pero, en cuanto comienza a rapear, los gritos se intensifican.

¿Acaso el chico es un idol y yo no lo sé?. No soy muy amante de la música de aquí, tampoco estoy al tanto de los idols y todo eso, por lo cual, sí Changbin es idol o no es algo que no sé. Puede que haya participado en más concursos antes y ahora tenga cierta por eso. Lo único que sé es que rapea de manera rápida y con una destreza increíble, no entiendo cómo puede no enredar las palabras y que además se le entiendan tan bien. Ésto para mí es como una especie trabalenguas.

fallin' all in you; hwang hyunjinWhere stories live. Discover now