CAPITULO 35: SUEÑOS ROTOS

1.8K 288 385
                                    

Antes de que empieces a leer te recomiendo que reproduzcas la canción sueños rotos de la quinta estación (está agregada👆👆👆)....en la parte donde Zhan ge esta en el hospital... es de vital importancia....gracias y te amodoro.





Oswald corría a Yibo quien estaba sobre el parabrisas de la camioneta todo ante los ojos de los agentes se movía en cámara lenta la camioneta parecía estar a kilómetros de ellos, Oswald tenía lagrimas en los ojos, Lev había perdido el color sus labios estaban secos, al llegar en donde yacía Yibo Oswald quiso tocarlo.

-¡No lo hagas!- grito Lev se acerco con lagrimas en los ojos.

-¡Lev, por favor!- trato de acercarse.

-¡No lo toques!- Lev tomo en sus brazos el cuerpo agonizante del menor.

-¡Lev!- Oswald se quedo callado comenzó a pedir ayuda a través del equipo de comunicación.

-¡Yibo!- lloraba con el cuerpo del chico en sus brazos sus cuerdas vocales se desgarraban- ¡Debes levantarte! ¡Yibo!- gritaba su llanto era desgarrador-¡Hijo!- el dolor que sentía era desgarrador, sentía que su pecho se desgarraba- ¡No me puedes dejar así! ¡No tú! ¡Eres mi hijo debes!- lloraba sin parar.

-Lev- Oswald llamo- debemos de seguir en cualquier momento pueden llegar hasta aquí.-

-¡Me vale un demonio! ¡No me importa mi vida! ¡Mi hijo esta muriéndose!- Lev bajo con cuidado el cuerpo de Yibo depositándolo en el suelo, tomo su arma sus ojos estaban irreconocibles la furia y el dolor mezclados en una persona nunca son los mejores aliados.

-¡Lev!-

-No lo intentes Oswald, espera aquí mientras yo termino con esos hijos de puta.- de sus ojos seguían saliendo lagrimas.

El tercer mejor agente del mundo disparaba a diestra y siniestra sin compasión alguna estaba irreconocible, Oswald solo podía vigilar a ambos tomo el pulso de Yibo aun seguía con vida pero se debilitaba volvió a llamar a los refuerzos.

-¿Por qué no están aquí? Yibo está herido y está perdiendo minutos valiosos.-

-Ya vamos en camino agente.-

-¡Corten vías no lo sé! Hagan algo.- la voz de Oswald sonaba desesperada.

-Ya vamos.-

Lev junto con los demás agentes habían terminado con los hombres que habían estado en el asedio los sobrevivientes fueron atrapados la CIA y el FBI buscaba dentro del edificio Oswald fue quien trato de explicar lo ocurrido, la ambulancia había llegado desde hace media hora Lev se fue en la ambulancia con un Yibo prácticamente moribundo los reporteros llegaban al lugar a hacer entrevistas el jefe de policía daba a conocer la noticia que al siguiente día estaría en los medios Faddei el líder de la Bratvá estaba muerto gracias a los valientes agentes, una vez revelada la información Oswald se dirigió al hospital.

-¡Lev!- corría agitado con lágrimas en los ojos.

-Lo están operando, ¿Cómo es que no tenía el chaleco puesto?- Lev recargaba su cabeza en un muro, su mirada estaba vacía, las lagrimas de dolor no dejaban de bajar.

-No lo sé, no vi cuando se lo quito.-

-Quizás peleo con él y se lo quito.-

-No sé qué paso pero...- guardo silencio- no puedo Lev.- se soltó a llorar- no quiero que me quiten a mi Yibo.-

-No quiero que mi muchacho se vaya Oswald, ustedes me devolvieron la felicidad, me enseñaron a ser papá, me devolvieron las ganas de vivir una vida, no sé qué haría ahora sin ustedes.-

Sueños RobadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora