036

4.4K 484 94
                                    

—¡Te equivocas! ¿Por qué me casaría con ella si sospechara que era una lesbiana?—Madison se giró al instante, dejando a Monica y Phoebe de lado, y se dispuso a sentarse al lado de Ross y miró a Chandler por unos segundos. Ross estaba atónito de cómo Roger lo había analizado.

—No lo sé—responde el de gafas encogiéndose de hombros. —Quizá querías que tú matrimonio fracasara.

Chandler asintió levantándose y golpeó el hombro de su amigo cómo si de un tambor se tratase, Madison sonrió sabiendo la razón por la que hizo eso. —¿Por qué? ¿Por qué haría...? ¿Por qué?

Todos miraron a Ross quién estaba confundido y repitiendo "por qué". —No lo sé. Quizá por la falta de autoestima. Quizá para compensar el haber opacado a tu hermana. Quizá...

—¡Espera! Repite eso de la "hermana"—habla Monica con el bowl de la masa en sus manos, Madison y los demás se tensaron porque sabían cómo era Monica con respecto a la preferencia que sus padres tienen Ross.

—¿Me llamas Chandler?—pregunta rápidamente la rubia levantándose de donde estaba para apartarse de la posible discusión de los hermanos Geller. Chandler sonrió burlón y la abrazó por la cintura cuando llego a su lado.

—Te ves preciosa—susurra luego de verla fijamente, Madison estaba por sonreír pero su mirada se posó en Rachel y luego en su pecho.

—¿Así como las tetas de Rachel?—pregunta soltándose del agarre que su novio tenía y salió al balcón a tomar aire.

Chandler suspiró y Joey, que los había estado viendo, negó. —Debes dejar de hacer el tonto y comportarte.

El joven Bing resopló, pero él sabía que su amigo estaba en lo cierto. Sin más, siguió a su novia y la vio ver la ciudad, en silencio caminó hacia ella; sus manos empezaban a sudar y los nervios empezaban a incrementarse. Con el valor que recogió, abrazó a la chica por detrás.

—No te merezco, lo sé. Eres tan perfecta y yo, siempre arruinando todo. —Madison bajo la mirada y sintió las leves caricias que Chandler le proporcionaba en sus brazos. —Lo siento, pero lo que pasó con Rachel fue un accidente. No sabía que estaría desnuda.

—Y por eso tenías que verle los pechos ahora—responde rondando los ojos, pero sin apartarse. Porque a pesar de que estaba molesta, las caricias de su novio siempre le gustaron.

—No los estaba viendo, los estaba comparando.

Madison frunció el ceño y se giró asustando un poco a Chandler. —¿Ah?

—Eh sí, los comparaba con los tuyos—dijo con una mueca, porque lo que salió de su boca no sonó muy bien.

—Chandler eso no se hace. Y menos con una mujer como Rachel.

—Lo sé, lo sé... Fue un error—dijo bajando la cabeza, Madison suspiró y tomó su mano.

—¿Te gustó verle los senos?

—¿Acaso es una pregunta de psicología inversa o algo así?—Madison rueda los ojos.

—Solo responde.

—Claro que no—responde luego de ver la seriedad en su novia. —Los únicos senos que me encantan y con los que estaré feliz son con los tuyos.

Madison traga y sus mejillas empiezan a colorarse. —Desde cuando no te importa ser tan directo.

—Desde que entendí que quiero estar contigo siempre—habla Chandler con una sonrisa, Madison resopla y desvía la mirada. —Desde cuando te pones nerviosa.

—Ash, cállate—dijo negando y girándose nuevamente. Chandler ríe y agarra a su novia de la cintura.

—Me gusta esa faceta tímida. Te ves muy tierna con tus mejillas sonrojadas. —Chandler besa la punta de la nariz de su novia, sacándole una sonrisa.

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Where stories live. Discover now