043

3.7K 404 139
                                    

Joey luego de asegurarse de que Madison estuviera acostada en su cama, él salió del apartamento para ir al suyo, y estaba por reclamarle pero se detiene al verlo con el teléfono.

—Janice, necesito hablar contigo—dice serio, pero al mismo tiempo nervioso. Joey abre los ojos mientras que lo señalaba.

—¿Qué está mal contigo?—pregunta, y Chandler solo lo manda a callar.

—Te espero en el central perk. —Joey golpea su frente y cuando lo ve colgar, golpea varias veces el brazo de Chandler. —¿Qué? ¿qué?

—¿Por qué la llamas?

—Quiero dejar las cosas claras. Voy hacer las cosas bien—dijo mientras tomaba las llaves y su abrigo.

—¿Qué harás?—pregunta Joey realmente confundido.

—Voy a recuperar a Madison.

...

Joey mordía su uña del dedo pulgar mientras veía a Chandler caminar de un lado a otro en el local, en su mente pasaba una y otra vez el beso de él y Madison, pero no se atrevía a decirle. Sin embargo, Chandler estaba vuelto un lío; en su mente solo estaba en recuperar a Madison, pero luego lo pensó bien y solo el pensamiento de terminar con Janice por tercera vez no le hacía gracia.

—¿Cómo puedo terminar con ella el día de san Valentín?

—No lo sé. Terminaste con ella en año nuevo—dice Joey encogiéndose de hombros, enfocándose en su amigo.

—Amigo, en mi próxima vida, reencarnaré como cepillo de inodoro—dijo pasando sus manos por su rostro, Joey solo sonrió ante su comentario sarcástico. 

En eso entra Janice, y sonríe al ver al par de amigos. —¡Hola, mi enamorado graciosos!

Chandler rió falsamente y aceptó el beso que le daba Janice en la mejilla. —Hola, Janice solamente.

—Hola, Joey, nuestro celestino. —Janice se acercó a él, mientras que el susodicho asentía un poco agotado por el tono de voz de la joven. —Podría cubrirte de besos, y lo haré.

Joey se quedó estático cuando Janice empezó a besar su frente, dejando la marca de su labial. Cuando la joven dejó de hacerlo, Joey rió y le sonrió a su amigo que estaba al frente de él. —Si tú no lo haces, yo lo haré.

Luego de eso, Joey se alejó de la pareja y se fue asentar para vigilar que Chandler realmente terminara con Janice. Chandler invitó a la joven a sentarse en el sillón e imitó su acción, el joven Bing soltó un suspiro dispuesto hablar cuando ella se le adelantó.

—Te traje algo—dijo buscando una bolsa en su bolso, Chandler tensó la mandíbula y vio la sonrisa de Janice.

—¿Está cargada?—Janice rió bajo y le tendió una bolsa llena de dulces.

—Oh, corazones de dulce—dijo Chandler viéndolo con detenimiento el regalo y frunció el ceño al leer lo que decía. —: "Chan y Jan para siempre."

—Hice que los hicieran especialmente. —Chandler se gira a ver a su amigo, quién le hizo señas para que se apresurara en lo que tenía que hacer.

—Bueno, Janice—dijo lanzando la bolsa a la mesa mientras se giraba a mirarla. La nombrada tenía una sonrisa burlona al verlo nervioso. —Janice. Hola, Janice. —la nombrada lo miraba fijamente, esperando lo que tenía que decirle. —No hay modo de decirte esto. Al menos, no un modo nuevo. —Janice asiente al verlo dar vueltas en el asunto. —Yo no creo que las cosas vayan a salir bien.

—Lo sé.

—¿Ah?—la expresión en su rostro hace que Janice riera —¿De qué hablas?

—Lo sé todo. Madison y tú. Todo.

Chandler frunce el ceño. —Si sabías todo, ¿entonces por qué aceptaste acostarte conmigo? ¿no qué te agradaba Madison?

—Y me agrada—dice asintiendo y se acomoda. —Y yo nunca acepté acostarme contigo.

—¿Qué? ¿Me perdí de algo?—pregunta alarmado, quería escuchar la respuesta pero estaba muy nervioso.

—Eso, luego de salir del restaurante. Te acompañé a tu edificio y luego vimos a ese tipo besar a Madison, cuando estaba por irme me agarraste de la cintura y me hiciste ir a tu apartamento—explica y Chandler solo rascaba su nuca inquieto. —Y cuando estabas por besarme, me vomitaste.

—¿Ah sí?—Janice asiente. —Me disculpo por eso. Continúa.

—Entonces, empezaste a llorar como niño pequeño mientras que decías que ya no tenías el amor de Madison y otras cosas más deprimentes. —el rostro de Chandler reflejaba lo avergonzado que se sentía en ese momento. —Entonces fui a limpiarme tu vomito y cuando te ayudé a recostarte, me pediste que me quedara. Que no querías sentir ese dolor solo. —Janice sonrió de lado. —Nunca te vi así, ni siquiera por mi. Eso me demostró que realmente te importaba Madison, así que me quedé escuchándote murmurar lo perfecta que es Madison.

Chandler se sonrojó un poco. —Entonces, ¿no pasó nada?

—No.

—¿Y por qué no me dijiste nada?—pregunta alterado, Janice solo ríe sacando de quicio a Chandler.

—Porque me lo debías. Me botaste dos veces, y una de esas fue en año nuevo. Además, fue muy gracioso ver tu expresión cuando despertaste—exclama golpeando su brazo, Chandler bufa y se cruza de brazos. —Espero que puedas arreglar las cosas con Madi.

—También yo.

—¿Quieres que hable con ella?—Chandler niega, Janice asiente y se acomoda el bolso mientras que se levanta. —Si necesitas ayuda, llámame. 

—Gracias, de verdad—dice el joven Bing de manera sincera, conmoviendo a la castaña.

—No seas un idiota y haz todo para recuperarla. Si no es conmigo, estaré feliz de que sea ella. —Chandler ríe mientras que la ve irse del local. Joey rápidamente corre a su lado y lo abraza fuertemente.

—Siento haber dudado de ti.

—Tranquilo, hasta yo dudé de mi—dice Chandler encogiéndose hombros sintiéndose más aliviado.

—¿Y? ¿Qué esperas?—pregunta Joey al verlo aún sentado. El joven Bing suspiró frustrado cerrando sus ojos.

—No quiero hacerle más daño a Madi, ella no se lo merece—dijo apegando su espalda al mueble. —Siento que cada vez que estoy con ella, la lastimo de cualquier manera.

—Pero la amas y ella te ama. Es normal tener altibajos—acota Joey alzando sus cejas, Chandler lo miró y soltó un suspiro.

—¿En serio crees que debería intentarlo?—Joey respiro hondo al ver la mirada entristecida pero con esperanza de su amigo.

—Claro que sí.

Chanlder sonrió y abrazó a Joey. —Gracias amigo, eres el mejor.

Joey se sintió pésimo, pero aún así no dijo nada; solo sonrió dándole ánimos para que vaya por Madison, el cual rápidamente se levantó del mueble y salió corriendo para ir al edificio. —Soy el peor amigo de toda la historia.







°°°

¡CORTO! Lo sé, pero no quería como que saturar el capítulo... pero prometo que el siguiente va ser largo y mas interesante con más drama, y bardo jajajaja espérenlo que se vienen más cosillas😂🔥🥰

¡PREGUNTAS!

¿Qué tal les pareció este capítulo?

De acuerdo a lo que ya saben, ¿qué creen que pasará?

Y bueno, esto sería todo por hoy... SOLO DIRÉ QUE ME EXTRAÑA QUE PENSARAN ASÍ DE CHANDLER JAJAJAJAJAJA PERO, debo admitir que me encantó verlas comentar especular sobre el tonto de Chandler y todo eso... Así que sigan así, porque siempre me motiva a seguir, porque veo que les gusta🙊😍

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Where stories live. Discover now