Apunte #046

8K 1K 129
                                    

Tenemos un nuevo compañero para el imperio científico, o eso es lo que quiero creer. Su nombre es Shishio Tsukasa, y nos ayudó con unos leones que nos iban a atacar, ya que íbamos a revivir a Yuzuriha, pero esos malditos felinos nos vieron como filetes, y no tuvimos de otra que revivir primero al tipo este tonto. Sin embargo Taiju y yo le debemos la vida, pero no creas que me rebajaré al nivel de alguien fuerte, mi objetivo es volver la tierra lo que era antes y por un fortachón como él no me voy a detener. Nos ayuda a conseguir carne de animales más grandes y rudos, por ejemplo, hoy trajo tres jabalíes para la cena de esta noche, eso equivale a una despensa de carne de casi un año. ¡Y trae más cada día! a este paso engordaré y me haré una rueda. Mañana finalmente iremos por Yuzuriha, por lo tanto, Taiju está muy emocionado de ver a su chica después de tanto tiempo. Puede que hasta sienta envidia, el encontró a Yuzuriha rápidamente, pero de ti no sé nada aún, solo espero que estés completa, y no ver alguna parte de ti que no esté en su lugar...demonios, debes de prometerme que estás bien, ¡debes de estarlo! recuerda que iremos a ver las estrellas juntos, ¡así que sigue viva o no veremos nada! ¡¿ok?!”

«15 de febrero del 5739»

Su cuerpo comenzó a temblar levemente al pensar que aquellas notas iban a ser en vano si ella no estaba completa, una lágrima tras otra mojaron la hoja que tenía bajo el. El miedo invadió su mente por aquel pensamiento posiblemente real.

No podía perderla, no quería perderla.

3700 años sin ella, contar cada segundo que estuvo en piedra para que simplemente, no volviera a existir, sería una pesadilla para el rey de la ciencia. La necesitaba viva, y la quería viva.

—¿Que tonterías pienso? ¡Por supuesto que estás bien! Si no, ¿con quién gobernaré mi imperio?–Dijo en un pequeño susurro volviendo a sonreír socorronamente.

Limpió sus lágrimas respirando profundo, se levantó no sin antes guardar su libreta en un lugar donde nadie pudiera encontrarla. Salió de la pequeña casa hecha por el para ir a ayudar a su amigo y nuevo compañero, esta vez le tocaba cocinar a el.

Tal vez el olor le traiga buenos recuerdos.

Los Escritos de Senku|| Ishigami Senku X lectora||Dr.Stone||Where stories live. Discover now