Apunte #196

7K 941 113
                                    

“Hoy no hay mucho que decirte, así que aprovecharé este espacio para decirte varias cosas:
La verdad es que a sido difícil todo este tiempo sin tener al menos un abrazo tuyo, lo que me hace dormir cuando estoy demasiado estresado son los recuerdos que tengo cuando iba a tu casa o ibas a la mía y dormíamos juntos, me tomabas la mano y la besabas para que pudiera dormir tranquilo, era un gesto bastante pequeño...pero realmente apreciable, porque siendote lo más sincero hacia ti, funcionaba a la perfección, no negaré eso. E llorado varias noches en silencio hasta quedarme dormido por tu ausencia, una vez Taiju me vió tan mal que no tuve de otra que tirarme a su brazo, ese grandulón es un gran amigo, espero que algún día puedan conocerse en persona, te había hablado mucho sobre el, lo recuerdo bien, siempre sonreias tocando mi rostro alegrandote por mi, y me dabas consejos de que apreciara mucho mis amistades, extraño mucho eso. Las veces que estabas debajo de mi retorciendote de placer, tu rostro sonrojado recordante que eres mía, te veía en ese estado y me decía a mi mismo...¿como tengo tanta suerte? porque la verdad no me lo explico, pero estoy seguro al cien mil millones por ciento que disfruto cada segundo en ti. De verdad...te quiero...
Te quiero aquí, te quiero conmigo, aparece rápido por favor, antes de que mi corazón se acabe rindiendo...
Porque e estado buscándote desde el principio, y ni un solo rastro tuyo. Me escapo de la aldea en las noches para tu búsqueda, pero nisiquiera un dedo tuyo puedo encontrar, es frustrante...”

«26 de diciembre del 5739»

La nieve caía, el frío se notaba, el suelo era bañado en aquellos copos blancos que sus pies pisaban. Con su ropa de invierno que acogía su cuerpo caminaba lentamente hacia el laboratorio de Chrome. Estaba seguro que era más de media noche, tenía que descansar para seguir adelante con los celulares, pero la verdad es que tenía que hacer una cosa importante.

El agua milagrosa.

Hace tiempo que no realizaba la forma para la despetrificacion, la iba a guardar para las demás personas del mundo, pero era claro para que lo necesitaba.

—No estaré tan tenso al saber tengo que hacer esto cuando te encuentre.–Susurró mirando el frasco de vidrio en sus manos.

Estaba listo, solo necesitaba encontrarla y listo.











Esta madre ya va a terminar :)

Los Escritos de Senku|| Ishigami Senku X lectora||Dr.Stone||Where stories live. Discover now