Apunte #144

6.5K 949 56
                                    

“No te enojes conmigo, pero...me casé. Soy el ganador de la Gran Batalla, y el premio como te había dicho hace tiempo, era ser el nuevo líder de la aldea y casarse con la sacerdotisa de este. ¡Pero no te preocupes! me divorcié tan rápido como me casé, así que no hay nada que nos impida estar juntos. Lo iba a hacer tarde o temprano, yo solo tengo ojos para ti, y no pienso casarme con nadie más que tú. En fin, puedo decir con exactitud que mañana estará listo el medicamento de Ruri, y con eso podré hacer que la aldea me acepte por completo. Te diré algo, si esto funciona, intentaré ir a buscarte, la verdad solo tendría que prepararme para el imperio de Tsukasa, ningún problema, no me llevaría tanto tiempo, eso espero. No quiero que sea tan complicado volver a verte, y simplemente volver a ver tu rostro.”

«8 de Junio del 5739»

Se acostó en el duro suelo debajo de él, cerró el pequeño cuaderno colocándolo en su estómago mirando el techo, la pluma la llevó a su boca mordiendola suavemente. Su descanso acabaría pronto, ya que todos afuera estaban haciendo lo posible para que la cápsula para la rubia funcionara.

—Oh, aquí estás, Senku-chan.

El nombrado volteó mirando la figura del mentalista, este se acercó un poco llegando al estar a casi la altura de Senku.

—¿Quien te dijo que te detuvieras? Vuelve a trabajar mentalista.–Respondió con su característica forma egocéntrica.

—Solo vine a tomar algo para la medicina de Ruri-chan.–Comentó Gen buscando en los frascos y recipientes que había en aquel lugar.–Por cierto Senku-chan...¿que escribes ahí?

Gen señaló el cuaderno en el vientre del científico.

Senku frunció el ceño hacia el muchacho frente a él, luego escondió la libreta bajo sus ropas. Gen decidió callarse.

Por su propio bien.

Los Escritos de Senku|| Ishigami Senku X lectora||Dr.Stone||Where stories live. Discover now