→Desmaquillarse. En ocasiones suele dar pereza quitarse todo el maquillaje, en especial cuando tuvimos un día exhaustivo en el que solo queremos llegar a nuestras camitas a dormir. Pero es de vital importancia dormirse con la carita limpia.
→Rutina de skin care. No sólo de día, sino que también debes tener una rutina de cuidado facial por la noche.
→Cenar. Algunas personitas no tienen el hábito de cenar antes de acostarse a dormir, considero importante irse a la cama con el estómago lleno. Pero, tampoco excesivamente cargado de comida.
→Manzanilla. Si quieren tener una noche de profundo descanso, beber un té de manzanilla antes de dormir es una gran opción. La manzanilla es relajante, en cuestión de segundos te dormirás profundamente.
→Ejercicios de estiramiento. Antes de dormir, puedes hacer unos cinco minutos de ejercicios de estiramiento, para liberar la tensión acumulada en tu cuerpo. Y dormir mejor.
→Hidratarse. Ten cerca de ti un vaso o botella con agua, es importante estar hidratados, incluso de noche; pues nuestros sistema digestivo sigue trabajando.
→Escuchar música relajante. Puedes poner una lista de música relajante, de preferencia que no tenga letra que solamente sea instrumental, así estarás más relajada a la hora de dormir. Y tendrás un descanso más profundo.
→Ducharse con agua tibia. El agua tibia hará que nuestros músculos se relajen, haciendo que nuestro cuerpo entre en calor.

ESTÁS LEYENDO
Glow Up
RandomGuía definitiva para tu transformación. Estás a un paso de tu mejor versión.