CAPÍTULO 11: EMPEZAR DE CERO

1K 52 9
                                    

CAPÍTULO 11: EMPEZAR DE CERO

Blaine empezó en la tienda de música acompañando a Kurt para aprender todo sobre los instrumentos, la organización, los libros, los CD's... Para sorpresa del castaño, el moreno sabía ya mucho porque siempre le gustó la música y durante su infancia pudo aprender bastante. Aun así, el ojimiel se mostraba atento a cada una de las indicaciones. Durante el segundo día el ojiazul dejó que atendiera a un cliente habitual. Era un momento clave para saber si podría dedicarse a eso, si la tienda quedaría en buenas manos. Los pocos temores que Hummel podía tener se disiparon cuando vio a Anderson, tratando al cliente con amabilidad y escuchándolo atentamente. Era un seductor nato y conseguía conectar con las personas muy fácilmente. No le extrañaba, lo había visto en la agencia y sabía que su éxito se debía en gran parte a su carácter.

Sin embargo, ese periodo de aprendizaje llevó a que los dos pasaran mucho tiempo juntos. La amabilidad y el agradecimiento de Blaine se mezclaba con el deseo de Kurt de que sintiera algo más, haciéndole pensar que podría haber algo entre ellos. En diversos momentos se había descubierto a sí mismo mirando ese esculpido cuerpo o su perfecto trasero. No le extrañaba que fuera uno de los chicos más solicitados de la agencia. El castaño incluso había empezado a soñar con él, lo que hacía que todas las noches se despertara totalmente excitado y empapado en sudor. Adam había bromeado con él sobre eso, pero su marido era tan comprensivo que le había dicho que era normal y que no se ofendía por eso. Si el rubio supiera lo que realmente pasaba por la mente de su esposo no pensaría lo mismo.

Sin embargo, lo peor de todos esos días llegaba a la hora de cerrar, cuando Karofsky pasaba a buscar a su novio. El castaño los veía irse juntos, agarrados de la mano y dirigiéndose miradas cómplices. Eso era lo que más le dolía, deseaba ser él a quien el moreno lo mirara así.

El último día de las dos semanas de prueba de Blaine, los dos estaban en el almacén durante la hora de la comida. Ya habían tomado sus sándwiches y estaban haciendo recuento de las existencias para saber de qué necesitaban hacer pedidos. El moreno se había quitado el jersey que llevaba porque el lugar tenía una temperatura elevada debido a que era el lugar en el que estaba la caldera de la calefacción de la tienda. La camiseta que llevaba era muy ajustada, no dejando nada a la imaginación. Tampoco era que Kurt necesitara mucha imaginación para saber como era el cuerpo del ojimiel, lo había visto desnudo muchas veces.

El castaño no pudo reprimirse y se acercó a él todo lo que pudo. El más bajo se quedó mirándolo extrañado hasta que el ojiazul juntó sus labios en un beso desesperado. Anderson entendió pronto lo que el otro quería y no dudó en dárselo. Blaine siguió con el beso y agarró la cintura del más alto con algo de fuerza. Ya conocía sus gustos y sabía que la delicadeza era lo que le daba su marido y que lo que buscaba era pasión y desenfreno.

Los dos acabaron chocando contra la mesa y la movieron hasta la pared, pero no les importó. Lo único que les importaba era el cuerpo del otro, sentir sus caricias y dejarse llevar por la pasión. La ropa estorbaba por lo que fue cayendo al suelo rápidamente.

Una vez desnudos, el moreno sentó al otro sobre la mesa y se acomodó entre sus piernas. Los dos estaban excitados y deseando tener ese encuentro.

– ¿Tienes preservativos? – El ojimiel preguntó a Hummel en el oído.

– No. No compro porque mi marido y yo no los usamos. No me importa hacerlo sin preservativos o sin lubricante. Sé que los dos estamos sanos. Sólo... Por favor, fóllame.

El más bajo masturbó los dos miembros a la vez hasta que ambos llegaron al orgasmo. Cogió todo el semen con sus dedos y empujó el cuerpo de su amante para que Kurt apoyara su espalda en la mesa. Introdujo sus dedos humedecidos en el líquido viscoso, haciendo que el castaño soltara un gemido alto. Se concentró en prepararlo todo lo que pudo porque sabía que sin lubricante sería doloroso.

Amor o Pasión (Glee Fanfic boyxboy)Where stories live. Discover now