CAPÍTULO 14: GUERRÁ DE "TRAICIONES"

1K 56 15
                                    

ADVERTENCIA: En este capítulo vuelve a haber algo de la amistad Blam, también hay algo de "la relación" de Sam y Vicky. La escena Klaine no es muy alentadora pero... Hay algo que les gustará a los Klainers... Si sólo queréis leer Klaine, quedaros con el primer párrafo y luego saltar al que dice "Anderson se quedó con la boca abierta viendo..." y de ahí leer hasta el final.

CAPÍTULO 14: GUERRÁ DE "TRAICIONES"

Kurt entró en la tienda de música. Faltaba poco para el cierre y tenía que comprobar las cuentas del día. No estaba de muy buen humor. Hacía dos semanas que Sam había recibido esa llamada que lo había alegrado tanto y desde ese día, el rubio se quedaba en la tienda hasta que terminaban de trabajar, para irse con Blaine y Cooper impidiendo que pudiera tener su momento privado con el moreno. El castaño tenía relaciones con su marido, pero cada día le satisfacían menos y deseaba más sentir al ojimiel dentro de él. Sebastian se había convertido en un auténtico "grano en el culo", intentando que dejara a Adam. Se preguntaba cuándo su vida se había vuelto tan mala.

Vicky reía por alguna broma que le había contado Sam en uno de los pasillos de los discos, lo que causaba una gran sonrisa en el Blaine y Cooper, que estaban en el mostrador con el niño sentado en alto entre las manos de su hermano, apoyadas en esa superficie.

– Hola a todos. – Dijo el recién llegado.

– Hola Kurt. ¿Qué tal las cosas en la boutique? – La joven preguntó, con su encantadora sonrisa aun deslumbrante por las atenciones del rubio.

– Bien, las ventas van muy bien. ¿Aquí? – El jefe quiso saber.

– Ha venido un padre a comprarles una guitarra y una batería a sus hijos. Ha sido un gran día. – El moreno respondió con una gran sonrisa.

– Perfecto. Victoria, tu jornada acaba ya. Puedes irte a casa. – El ojiazul sonrió hacia su empleada.

– Gracias. Antes de irme... Quiero pediros un favor. Ya sabéis que una de mis clases en la universidad es pintura, ¿no? – Los otros cuatro asintieron mirándola. – Me han pedido que pinte a un hombre... Ya sabéis... – La castaña se puso roja mirando a los tres adultos con expresión suplicante.

– No, no sabemos. – Evans intervino.

– No puedo decirlo delante de Cooper. – Ella susurró.

– ¿Qué? – Anderson frunció el ceño. – ¡Oh! Vale... Puedes decirlo delante de Cooper. No es como si no lo entienda. Lo he llevado a algún museo y ha visto desnudos. Sabe que eso es arte porque el cuerpo humano es bello y lo artístico es el punto de vista del pintor, sea como sea la persona a la que retrata... ¿Verdad? – El niño asintió recordando varios cuadros.

– Bueno... En ese caso... Estoy buscando un modelo para el desnudo y me preguntaba si vosotros... – La chica se mordió el labio.

– ¡Ah! No. Yo no. Lo siento pero me da vergüenza. Estaría demasiado expuesto. – Hummel negó con la cabeza y Vicky miró a los otros dos.

Los ojos de Sam y Blaine se encontraron en una mirada cómplice y comenzaron a reír. Los otros tres se quedaron mirándolos perplejos porque no entendían el motivo de la risa.

– Los dos estamos seguros de nuestro cuerpo y no nos importaría exhibirlo. – El rubio aclaró. Al haberse dedicado a la prostitución, los dos habían desarrollado una seguridad sobre su atractivo físico y no les cohibía mostrar sus cuerpos.

– Cierto, aunque creo que debería ser Sammy quién pose porque ahora tiene más tiempo libre. – El moreno añadió.

– ¿Qué? ¡No! Deberías ser tú. Hay más confianza entre vosotros, trabajáis juntos. – El ojiverde miró a su amigo como si quisiera matarlo.

Amor o Pasión (Glee Fanfic boyxboy)Where stories live. Discover now