Capítulo IX

476 80 8
                                    

Luego de unos días, desde la última conversación que tuvo con Yeonjun; en su casa, Soobin no volvió a mencionar el nombre "Yeonjun". Terminó el año y las vacaciones ayudaron un poco a Soobin a salir de esos pensamientos.

A menudo iba a jugar videojuegos en los locales donde alquilaban computadoras por hora. Beomgyu, Soobin, Taehyun y Hueningkai. Los cuatro pasaron la mayoría de su verano sentados al frente de una computadora. Beomgyu tampoco hablaba mucho sobre su querido hermano.

Hace mucho que nadie habla de Yeonjun.

Soobin le había dado una respuesta a su profesor de la Academia de Dibujo y Pintura.

No iba a echar a perder la única oportunidad que tenía de pertenecer a un equipo que saque la cara por la Academia, así que, no lo había dudado más.

—Excelente, Soobin, entonces, empiezas el siguiente año, ya sabes, en Marzo.—

Esas fueron las palabras de su profesor.

Solo faltaban semanas para volver a ver el Instituto y unos meses para terminarlo.

Vaya que todo el año Soobin se la pasó muy concentrado en sus estudios, había obtenido un promedio muy alto, entre los cinco de todo el Instituto.

Su madre estaba mucho más que orgullosa y... Su padre... Digamos que al menos, ya no peleaba con nadie por las noches.

Dos años después de terminar el Instituto, Soobin nunca dejo de Pintar y Dibujar. Ganó a varias Academias, era uno de los mejores de su edad. Le dieron varios trofeos he insignias.

Nunca perdió el contacto con Beomgyu, Taehyun y Hueningkai. A Taehyun y Hueningkai solo les faltaba un un año y habrían acabado el Instituto. Beomgyu entró a una Universidad muy buena. Él tampoco no dejó de Pintar y Dibujar junto a Soobin pero, él se dedicaba menor tiempo.

Volviendo al tema de la Academia, mañana tenían otra competencia, una Academia de Estados Unidos. Sinceramente, Soobin no sabía nada sobre esta, como líder de su grupo, el competiría con el líder del grupo contrincante. Estaba mucho más que preparado. Había estudiado bastantes estructuras, parte de la naturaleza, varios tipos de animales y todos los tipos de colores que podrían haber.

Hoy había sido un día muy cansado para el pelinegro y él estaba mucho más que cansado. Salió a la tienda a la que siempre iba, caminó hacía ella y ya dentro, pagó por una bebida energética.

Se la tomó en el camino, mirando al cielo y a las personas que caminaban al costado de el —disimuladamente y no exageradamente. — , tenía tanto por decir pero, Jeongin tenía Universidad día, tarde y media noche. Ocupado, bastante. Extrañaba su compañía, le debía mucho, no cualquiera te ayuda a estudiar y pone mucho empeño en ello.

Balanceaba sus pies, sentado en el juego de niños, terminando de beber. El parque estaba silencioso y fue lo único que hizo que Soobin se tranquilizara.

Su vida no era tan interesante, era tranquila, trataba de mantenerla así, cero problemas, bastante tranquilidad.

Al llegar a casa agarró una manzana de la nevera y se la comió. Sus cosas las dejó en su habitación. Se recostó en la cama y su celular vibró.

‹ ¿Tienes tiempo libre? Necesito hablar contigo. ›

Soobin había recibido un mensaje de Taehyun. Choi contestó al rato. Taehyun seguía en línea.

‹ Estoy libre, dime. ›

...

‹ Es sobre... Huening Kai. ›

...

‹ ¿Pasó algo con él? ›

...

‹ Es solo que, ayer, el se enteró de que me gustaba. ›

‹ Pensó que era una broma, actuó un poco incómodo, yo igual. No me escribió durante el día, ¿Crees que ya no me quiera hablar? ›

...

‹ ¿Cómo se enteró? Escribe tú, es lo mejor que puedes hacer. ›

...

‹ Le presté mi celular para que pase algunas fotos de ahí a su celular y vio unas notas de mi celular dónde decía tal cosa. ¿Y si me ignora? Me puede dejar en visto, lo sabes. ›

...

‹ Debe ser una broma, ¿Porqué tienes eso escrito en tus notas de celular? Ay dios mío. Puede ignorarlo pero, trata de que no. Escribe algo corto, que no suene que quieres que te responda. ›

...

‹ Estaba algo tonto y distraído, ya lo borré. Está bien, lo intentaré Hyung, gracias. ㅋㅋ ›

Soobin se desconectó y dejó su celular en su mesa de noche. Se cambió la ropa para luego descansar.

Mañana tendría un día muy fuerte. Se había despertado muy temprano, se alistó muy bien, llevó sus pinturas y todo tipo de lápices.

No le pagaban por ganar pero, tampoco pagaba por participar. Hacía lo que le gustaba y eso no importaba.

Llegó a la Academia puntual. Lo llevaron al sitio donde sería la competencia. Una hora de viaje y habría llegado.

El autobús se paró y marcó la llegada. Choi Soobin se sacó los audífonos y bajó de aquel autobús.

Agarró todas su cosas y miró el ambiente. Vaya que la Academia del contrincante era mucho más que grande. Tenía hasta un parque.

— Wow, ¿No crees que es hermoso? —su compañero estaba asombrado al igual que él. Todos estaban asombrados. Soobin fue el primero en entrar a aquella Academia.

Todos entraron y se instalaron en una sala antes, tenían solo veinte minutos para prepararse.

Soobin trato de recordar todo lo que había aprendido, estaba más que claro que iba a ganar, tenía una mejor idea para ganar con esta Academia. Se había preparado tanto. Si ganaba esta vez, su Academia iba a recibir el premio de veinte ganadas consecutivas en el año.

La Academia iba a ser muy reconocida, y eso lo hacía tan feliz. No debía fallar, no lo iba a hacer, no tenía planeado hacerlo, tampoco.

—Bien, empezó. Primero, Hong Byun.—

Soobin y todos sus compañeros miraron la pantalla.

Estaba tan nervioso, ¿Quién sería su contrincante? ¿Con qué tipo de persona le tocaba competir?

No Es Drama © | YeonbinWhere stories live. Discover now