𝖚𝖓𝖔

6.3K 397 111
                                    

~𝔜𝔬𝔬𝔫𝔤𝔦~

La nieve caía a través de la ventana de aquél edificio hasta perderse con el suelo congelado del asfalto salado.

El vidrio se empañaba con mi caliente respiración por la diferencia de temperatura y parpadeaba rápidamente como si eso fuese a permitirme ver a través nuevamente.

La mañana era fría, terriblemente helada pero brillante por el reflejo del sol en la nieve blanca y recién caída de las grandes nubes que encapotaban el cielo.

-¿Señor Min?- Escuché detrás mío.

Me volteé intentando salir de mi ensueño, volviendo a la realidad del grupo de ejecutivos con trajes formales que me miraban sentados en una gran mesa de vidrio negro.

-¿Está de acuerdo?- Me preguntó uno de ellos.

-Lo siento, no estaba escuchando- Dije caminando hasta ellos. Si me quedaba cerca de la ventana, volvería a perderme en la vista.

-Si le parece bien que estos sean los actores principales- Me dijo tendiendome las carpetas.

Asentí viendo las fotografías, el proceso de audiciones no era mi trabajo, confiaba en quienes se encargaban de ello.

-¿Está seguro?- Preguntó otro. -Park no es gay-

Tomé la carpeta viendo su currículum y su experiencia previa, leyendo películas y series que realmente no conocía.

-¿Y leyó el guión?- Cuestioné sentándome en el lugar que me correspondía, pasando mi pierna sobre la otra y apoyando me espalda en la silla negra y cómoda.

-Si- Respondió el más cercando a mí.

-¿El libro?- Pregunté fingiendo que leía el escrito.

-Dice que si- Respondió nuevamente el mismo hombre de traje y corbata.

Alcé la vista de las hojas sin mover ni un centímetro la posición de mi cabeza, viéndolo por la cima de los ojos, alzando mis cejas curioso.

-¿Entonces cuál es el problema?- Pregunté de manera obvia, obteniendo una tos seca de incomodidad de parte del hombre.

-¿No preferiría usted que el papel del protagonista homosexual lo interprete alguien que realmente lo represente?- Cuestionó ahora el de mi izquierda.

-¿Ustedes le negarían a un homosexual un papel de un heterosexual?- Pregunté poniéndome de pie.

-No, claro que no- Dijeron más de uno a la vez.

-Porque un actor tiene que saber ponerse en su papel y si él está de acuerdo con hacer escenas de sexo con un hombre siendo heterosexual, confío en que sea buen actor para llevarlas a cabo- Espeté saliendo del lugar, ya estaba cansado de toda esa situación.

Hace dos años publicaron uno de mis libros titulado "Lovers". Iba de un joven que descubre que le gustan los hombres cuando su jefe intenta seducirlo.

Hacía unos meses, me llegó una solicitud para adaptarlo al cine. Yo estuve de acuerdo con la única condición que me dejaran formar parte del equipo.
No quería que volvieran a mi bebé una película cutre que se vuelva conocida meramente por las escenas de sexo homosexual. Había trabajado duro en hacer personajes imperfectos pero no tóxicos para que las jóvenes hormonales que lo leyeran no romantizaran un hombre cruel y malvado por el hecho de ser un caliente empresario con dinero y ansia sexual.

No pensaba que iba a tener que estar presente en la decisión de cada maldita cosa.
Desde como iba a ser el póster promocional a que escenas se podían recortar, bajo el contrato, todo parecía ser igual de importante.

Lover |KookGi|Where stories live. Discover now