𝖉𝖎𝖊𝖟

2K 257 46
                                    

~𝔍𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨~

Tan apretado y estrecho...

Nunca en mi vida tuve problemas con ser pasivo, me  gusta de hecho, pero Yoongi saca en mi el lado dominante y me encanta.

Ver su fina espalda curveada bajo mi, mientras lo follo con firmeza y constancia, me hace sentir más placer de lo que sentí en toda mi vida, solo superado por ver su expresión de placer.

-Señor Jeon- Gimió y me hizo sentir una descarga eléctrica en todo mi cuerpo.

-Bebé, me encantas- Susurré antes de pegarme a él y comenzar a repartir besos en su espalda.

-Y tu a mi- Susurró temblando entre gemidos.

Estaba a gatas bajo mi, estuvimos follando toda la mañana al punto que sus piernas blancas y lechosas estaban cubiertas de mi semen, y nuestros pechos del suyo.

Me apretaba tan bien, gemía tan excitante y se movía tan suavemente contra mí, que no podía estar más duro de lo que estaba.

Pasé mi mano hasta su vientre y lo apreté con fuerza haciendo que sienta aún más mi miembro golpeando su próstata. 

-¡Dios!- Gritó antes de esconder su rostro sonrojado en la almohada. -¡Así!-

Pasé mi otra mano a su miembro para comenzar a masturbarlo hasta sentir su cuerpo tensandose bajo el mio y oir un grito amoriguado por la almohada, empapando mi mano con su esencia al mismo tiempo que llenaba su interior con la mía.

Para cuando nos decidimos a levantarnos para comer algo, Yoongi no se podía mantener de pie por sus temblorosas piernas.

Lo ayudé a sentarse en la silla de su mesa, y obedecí las indicaciones de donde estaban las cosas para poder preparar algo de comer hasta que pudo ponerse de pie y ayudarme.

Besé sus labios mientras esperabamos que esté listo el arroz, y lo tomé con fuerza de la cintura mientras el pasaba sus manos por mi nuca.

-Hobi ordenó lo que hicimos antes de irse- Dijo sobre mis labios señalando con la cabeza la ropa bien acomodada en el perchero que tiramos cuando llegué esa mañana.

-Es un sol- Reí subiendolo a la isla. -Yoon-

Me miró con pena, sabiendo lo que iba a decirle. Lo había evitado toda la mañana pero no podía irme a dormir esa noche sabiendo aquello.

-¿Que te hizo pensar en eso?- Pregunté acariciando su muslo.

Bajó la mirada soltando un profundo suspiro de cansancio y pegó su frente a mi pecho, haciendo que acaricié su cabello dándole apoyo.

-La película me estaba estresado de sobremanera, muchos papeles, preparaciones, gente en internet que hablaba sin saber- Enumeró con cansancio. -Solo tenía a Hobi-

-¿Tus padres?- Pregunté apenado por no haber hablado de eso antes. 

-No hablamos desde hace años- Susurró apoyando su cabeza en mi hombro para verme  a la cara. -Estoy bien con eso, pero cuando pensé en que lo único que me mantenía en pie era Hobi, como que me pregunté si era suficiente-

Mi corazón se estrujó con pena y por primera vez pensé en pedirle ya mismo el divorcio a Taehyung para poder estar siempre con Yoongi y poder ayudarlo con esto.

Lo tomé de las mejillas y lo separé de mi para poder verlo a los ojos, mirandolo con seriedad y tristeza a la vez.

-Estoy para ti, Yoongi- Dije firme. -Cualquier cosa con lo que pueda ayudar, dimelo-

Lover |KookGi|Where stories live. Discover now