𝖘𝖎𝖊𝖙𝖊

2.1K 262 106
                                    

~𝔍𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨~

-¡¿Estás casado?!-

Su voz resonó por todo estacionamiento del estudio y mi corazón se detuvo al mismo tiempo que se heló mi sangre y las piernas me temblaron.

Miré a todos lados buscando a Taehyung y al no verlo me acerqué a Yoongi que por intentar volver a gritar, le cubrí la boca con mi mano y la otra en su nuca para que no se aparte.

Le hice un gesto con los labios de silencio y le señalé a mi auto con la cabeza a lo que él asintió un poco más tranquilo.

Ya dentro del coche, apoyé mi frente contra el volante esperando más gritos que nunca llegaron.
Lo miré de reojo encontrandolo serio con la vista fija en la puerta del estadio.

-Entiendo que quieras terminar- Le dije sincero al comenzar a desesperarme por su falta de reacción.

-Es el protagonista de la película- Dice con un hilo de voz y yo asiento en silencio. -¿Por que lo hiciste?-

Me mira directamente a los ojos, con esos obres oscuros y brillantes que me enamoraron desde el primer minuto, y solo puedo erguirme y morder mi labio inferior con pena.

-Me vuelves loco- Susurré sin intentar justificar mis acciones. -Sé que está mal, pero cuando pienso en ti, no razono correctamente-

Devolvió la vista al frente en un silencio sepulcral. Yo me moría de ganas por besarlo y pedirle perdón por lo idiota que he sido, pero intenté contenerme porque el pensamiento de que se aleje de mí, me espantó.

-¿Me lo ocultaste?- Preguntó dejándome algo confundido ante el cuestionamiento.

-Al principio no, solo no estaba en mi mente- Admití. -Luego me quitaba el anillo para verte-

Asintió en silencio, pasando las manos por su cabello intentando pensar con claridad y yo desesperandome en cada instante.

-Necesito tiempo- Soltó haciendo que abra los ojos de par en par. -No estoy seguro de nada, necesito pensar-

Asentí en silencio y recibí resignado una caricia en el hombro a modo de despedida cuando abrió la puerta y bajó viéndome mordiendo su labio inferior.

-Estás hermoso con maquillaje- Susurré haciendo que sus mejillas se tornen rojas bajo el rubor.

-Luego hablamos- Susurró cerrando la puerta.

Joder.

~𝔜𝔬𝔬𝔫𝔤𝔦~

Tenía tantas emociones mezcladas que tuve que salir antes de la junta para vomitar por no poder sostenerle la mirada a Taehyung.

Me había acostado con su esposo demasiadas veces como para hacerlo pasar por un error.

¿Acaso me serviría de excusa no haberlo sabido, cuando estoy pensando en seguir con esto?

Sabía que estaba mal, sabía que era un ser humano despreciable por querer volver a tener a Jungkook entre mis piernas, pero la imagen mental de nuestras manos juntas en la cama, con el anillo de bodas en su anular izquierdo, me hizo calentar extrañamente el corazón.

-Siempre has dicho que el amor era egoista- Me dijo Hoseok sentado en el sofá del departamento. -Que la monogamia era egoista- Se corrigió.

Suspiré cansado y me senté a su lado. El hecho que mi mejor amigo me aliente a ser "el otro" de un matrimonio, me confundía aún más.

-Si Taehyung no lo sabe, sigue siendo monogamia- Expliqué cerrando los ojos y con mi cabeza apoyada en su hombro.

-Pero no es tu relación monogámica- Me dice acariciando mi pierna. -No es tu responsabilidad decirle al actor lo que ocurre-

Lover |KookGi|Where stories live. Discover now