III

911 86 73
                                    

Secretario Son – se recargo en sus manos cruzadas- tengo una nueva propuesta. -

Creer que el Sr Yoo no se superaba cada vez, era absurdo de pensar.

Lo lamento Sr Yoo, esta vez lo escuche – complete – mas no creo entender bien lo que me acaba de proponer.

Un año de salario, vacaciones por un mes pagadas y le pago la universidad a su hermano – ladeo su cabeza - solo por una noche.

¿una noche?, eso lo entiendo, pero- balbuce un tanto nervioso

Yo lo penetrare a usted – sonrió burlón- no creo sea difícil de comprender – se retiró los anteojos mordiendo sensualmente la terminal de estos.

¿Por qué? – exclame anonadado – es lo más absurdo que ha dicho desde que le conozco.

¿Por qué no? – se encamino a mi – nadie lo sabrá Secretario Son, es algo de una vez, y si así lo desea puede renunciar luego de esto, tendrá salario por un año, su hermano tendrá la carrera pagada y puede huir a donde quiera por un mes. – su dedo trazaba mi pecho- solo una noche Secretario Son, y usted decide si renunciar ahora o dar comienzo a esto – se giró - tiene 5 minutos para decidirlo.

¿A una noche se refiere? –  escapo la pregunta de mis labios.

Hasta que quede saciado – sonrió- tal vez menos de dos horas, tal vez más, es por eso por lo que mi oferta es absurdamente grande. No hay forma de negarla.

Era verdad, podía renunciar de inmediato, no me preocuparía por Minhyuk, e incluso podía darles esas vacaciones a mis padres, pero ¿a qué precio?

Secretario Son, para mí también es nuevo, creo usted gana más de lo que yo - completo - ¿Qué dice?

Sr Yoo – divague - ¿es usted, gay?

La mirada de sorpresa me dio la respuesta por si solo – soy curioso – completo.

¿Y porque quiere saciar su curiosidad conmigo?, Sr Yoo -

Se lo he dicho antes – se sentó en su escritorio cruzando su pierna izquierda sobre la derecha – a leguas se ve como es de mojigato, Secretario Son, un hombre derecho y rígido – rio – puedo decir con total confianza que usted se imagina casado en dos años con una familia, una esposa adorable, tímida y dulce, dos hijos, tal vez tres y un perro al que pasear por el parque juntos – finalizo – ¿o me equivoco, Secretario Son?.

Tenía un poco de razón, mis padres cristianos me educaron de manera en que eso es lo que haría de mi vida, llegando a mi edad adulta tenía que sentar cabeza, tener una familia y un empleo estable para pasar el resto de mi vida de esa manera.

Es por eso que Madeline fue elegida – corto mi trance – la primera vez que vino note como la mirabas, una joven dulce, tímida, totalmente tu estilo ideal – bufo – cuando la invite de nuevo decidí ver tu reacción al ser penetrada por otro hombre, note incomodidad en tu cuerpo – rio - pero culpe tu mojigatez – se levantó de golpe –así que cuando vino la última vez, ver como la penetrabas me dio la respuesta – sonrió –

¿Qué respuesta? – no entendía

Fue con ella, con la única con la que tu pene reacciono – finalizo.

Se equivocaba, fue por él y sus jodidos labios cereza.

En fin – levanto sus hombros – el tiempo ha pasado, ¿Qué decide, Secretario Son?, ¿Se retira ahora o ...?

Sigo sin entender porque quiere penetrarme, Sr Yoo – Solté

Secretario Son – se acercó a mi quitándome suavemente el saco – es una delicia ver como un hombre de su corpulencia, con mentalidad tan rígida, y aura, un tanto inocente, termina gimiendo a causa de mi pene – retiro en un movimiento mi corbata – es así de sencillo - rio en casi un susurro - me excita.

Showki - La PropuestaWhere stories live. Discover now