Cap 15. Simbolo de la paz

2.2K 146 95
                                    

En cuanto llegaron, se vieron aterrados por la situación, seis nomus, ya que aparentaban serlo y Lin, estaban teniendo una batalla con los viajeros.
El primero en verlos, fue Atsuya, que sin dudarlo dejo que Light, se enfrentara solo al enemigo. El gemelo mayor, fue rápidamente seguido por su menor, que corrió a buscar a Eri, así poder dejarla a salvo, junto al resto.

Un pedazo de escombro, salió dirigido a los estudiantes, pero Momo fue más rapida y de un empujón, saco a Todoroki del camino, que era el único que recibiría el impacto, a no ser por ella.
— ¿se encuentra bien Todoroki? — hablo una vez, ambos se estaban poniendo de pie.

— si, gracias Yaoyorozu — dijo nomás.

— cuiden a Eri — dijo Hiro apenas llego.

La Niña corrió a los brazos de Mirio, en cuanto toco el suelo.
Por otra parte, Atsuya se encontraba frente a ellos, haciendo movimientos extraños y con esos, dos remolinos se empezaban a formar a sus costados. Rápidamente se empezaron a dejar ver, dos siluetas de hielo y nieve, que iban creciendo cada vez más, una vez ambas bestias estaban finalizadas, lanzaron un rugido. Leones, eso eran. Atsuya podía crear bestias vivas con su poder, lo más espectacular era que las bestias lo obedecían.

— ¿ustedes...? — preguntó Denki.

— no — respondieron la vicepresidenta y el bicolor.

Ambos gemelos ya habían vuelto al campo de batalla, no antes de que el mayor le ordenara a los leones, proteger a los futuros héroes.

——————————————————

Matsuno y Sasuke ya estaban agotados, el último estaba en completa desventaja, pues su quirk no servía de mucho y Frog era quien estaba haciendo el mayor trabajo.

Los que la tenían un poco más fácil eran Kano y Seina, que gracias al quirk de sangre de Natsumi, podían controlar al nomu y pelear de manera más fácil. La Todoroki estaba peleando con dos katanas y con eso lograba herir al monstruo, que rápidamente regenereba su cuerpo, Kano, por su parte, luchaba y golpeaba sin piedad. Lo malo era que Seina se estaba tomando demasiado tiempo en formar una estrategia y en cualquier momento, el quirk de Natsumi, empezaría a mostrar efectos secundarios.

Lina se enfrentaba sola al nomu alado, sabía que tenía dos compañeros que podían volar, pero de verdad quería enfrentarse sola, sus amigos eran mejor en tierra. Si ella fuera más fuerte, con solo pensarlo podría desaparecer a aquel ser, pero no, ella no era tan fuerte y no arriesgaría su vida, más de la cuenta.

Todos estaban haciendo su mayor esfuerzo, sabian que tenían la obligación de ganar, que no tenían opciones, pero ellos apenas eran aprendices, aún no eran héroes y la diferencia de poder entre los nomus y los viajeros era evidente.

El gemelo menor fue golpeado fuertemente por un nomu de color negro y salió volando, hasta donde los estudiantes estaban siendo protegidos por los Leones. Se levantó rápidamente y ya se podían notar sus heridas, sus remera estaba rota y quemada, los observó a los estudiantes y rápidamente corrió, hasta quedar detras de ellos, así también ser protegido por los leones.

— ¿que estas haciendo?— preguntó Uraraka, al ver como el chico se sacaba lo que quedaba de remera.

— cambio de lugar — dijo el pelirrojo y agachó en suelo, sosteniéndose con sus brazos.

De repente empezaron a escucharse más explosiones, pues Seina había creado un cañón y con eso, ahora, estaba atacando. Kano apareció con Natsumi en brazos, la chica estaba inconsciente y con mucha sangre, su nariz y oídos sangraban, así como sus ojos lloraban aquel líquido.

¿Que?  | Boku No Hero Academia | #1Where stories live. Discover now