Cap 19. Algunas verdades

2K 131 115
                                    


Ellos tres habían despertado más temprano que la mayoría, pero después de desayunar volvieron a la habitación de Yaoyorozu y se quedaron un tiempo más en la cama.
Ahora estaban esperando el elevador, hubieran bajado antes, pero al ver como Yaoyorozu salía de la habitación Todoroki, se volvieron rápidamente sobre sus pasos y fingieron no haber visto nada.
¿Qué demonios había pasado mientras ellos dormían?

— ¿por que no te quitas el gorro? — preguntó Seina.

— así esta bien — hablo el mayor de los Todoroki.

— inseguro — canturreó Hiro.

— no es eso — habló el peliblanco mientras se arreglaba el gorro. — solo no quiero —

— te queda bien Atsu, solo fue un corte de cabello — hablo el gemelo menor.

Es que a Atsuya, al hacerle tantos puntos en la cabeza, le habían cortada o más bien rebajado, su cabello. Cosa que a él le molesto bastante cuando se enteró, por eso le pidió a Keigo que le consiguiera un gorro y desde ese momento no se lo quito.

— ya no te pareces tanto a Shoto — río la menor mientras ingresaba al elevador, seguida de sus mayores.— ahora solo falta Hiro.

— no gracias, yo estoy bien. — dijo el pelirrojo mientras oprimía el botón para bajar.

— dejen de molestar los dos. — Atsuya rodo los ojos — pero de verdad era muy emo — sonrió de lado.

— ¡si! — río la heterocromatica.

— y mucho — Hiro siguió con la risa. El se estiró, pues había dormido demasiado bien — creo no voy a dormir por una semana —

— se vienen días difíciles — se resignó Atsuya, pues cada vez que su hermano no dormía, el que terminaba agotado era él.

La puerta se abrió y ellos caminaron hasta la mesa, en donde la mayoría ya estaban sentados y luchando por la comida, pues ambos Bakugo se habían tomado la molestia de cocinar. En realidad Mina se aprovechó de lo competitivo que podía llegar a ser Katsuki, así que una cosa llego a la otra y terminaron compitiendo para saber cual de los dos era el mejor cocinero.

La mayoría ya estaban sentados y por degustar alguno de todos los platillos que había. Los tres Todoroki que faltaban tomaron asiento, uno junto al otro.
Seina estaba mirando que podía comer,pero después de unos segundos apareció Akio, con su comida favorita: Soba fria. Ella agradeció y se dispuso a comer, ya que todos estaban haciendo lo propio.

Akio y Seina eran mejores amigos, lastima que él quería que eso fuera algo más, pero la menor Todoroki no estaba interesada en asuntos y la verdad no podía ver a Akio de otra manera.
Ahora él estaba sentado a su derecha, mientras que a la izquierda de la muchacha, estaban sus hermanos mayores.

— adicta al soba — renegó Hiro, pues su hermana podía subsistir a base de ese alimento.

————————————————————

— ¡Fudō! — dijo por milesima vez Amira.

— ¡Kacchan! — dijo por milesima vez Denki.

— ¿es necesario gritar? — hablo nervioso Tenma.

— ¡no te metas! — le gritaron ambos.

Lo que ocurría era que ya habían terminado de almorzar y ahora estaba el debate de quien había cocinado mejor. Era gracioso ver a esos dos discutiendo, también era gracioso ver a Fudō y a Kacchan como se desafiaban con la mirada.

¿Que?  | Boku No Hero Academia | #1Where stories live. Discover now