Cap 16. Wakabaiashi

1.7K 135 35
                                    

La calma después de la tormenta, nunca era una verdadera calma y eso Lina lo sabia, pues estaba viendo, sin mirar, como uno de sus mejores amigos, caminaba cerca de la muerte y en la misma situación, se encontraba el que sería el símbolo de la Paz.
Cuando su cerebro decidió concentrarse en él entornó, vió todo en camara lenta.

Kano apenas estaba reaccionando, Light, Kenji, Atsuya, Natsumi y Genda, estaban inconscientes. Amira estaba lentamente volviendo en si, Seina estaba recostada sobre una piedra, extremadamente delgada y bastante herida, Jade tenía una prominente herida en la cara, Tenma estaba palido, casi sin energías pero seguía vomitando, Fudō estaba herido y por como se veía con un brazo roto, Matsuno estaba como podía, su lengua aún sangraba, Akio(que estaba menos herido) trataba de ayudar como podía, al Chico Koda, no lo veía y Hiro estaba siendo ayudado por Yaoyorozu y Todoroki.

Entonces escucho. Escucho los gritos de desesperados de los estudiantes y llevo su vista al chico que estaba perdiendo la conciencia, después llevo su vista al rostro de Kenji, la herida de veía horrible y con seguros daños permanentes. Una disputa empezó en su interior ¿salvar a su amigo o al símbolo de la Paz? Lamentablemente, su corazón y cabeza creían lo mismo, así que con toda la poca fuerza de voluntad que le quedaba, se puso de pie y se abrió paso, para llegar a Deku.

— puedo ayudar — dijo apenas llegó junto al cuerpo.

En la desesperacion, nadie le dió atención, así que utilizó su don para alejarlos a todos, creando un campo de energía.
Uraraka estaba llorando a más no poder, junto al cuerpo, fue a la única que no pudo alejar.
Lina estaba herida, con pocas energías y muy dolirida, pero salvaría al chico.

Coloco sus manos sobre la sangre de Deku, ya estaba muerto, sus ojos estaban cerrados y no hacia ningún tipo de movimiento. Dio un respiro y empezó a dejar que su energía fluyera, que recorriera todo su cuerpo, hasta llegar a la herida que le había quitado la vida al peliverde.
Ochako veía todo borroso, pero vio cómo incluso el pasto empezaba a expulsar energía escarlata, como la rubia absorbía toda la energía de su alrededor para canalizarla de su interior hacia Deku.
Un aura escarlata empezó a destellar desde Lina y cuando se sintió lista, empezó a alterar la realidad.

— ¡Lina detente por favor! — un muy debil Kano, golpeaba el campo de fuerza — ¡Lina! — sollozó.

La chica lo ignoro y siguió su trabajo, ahora la misma aura de ella, rodeaba a Deku y en un momento, el estudiante abrió los ojos, dejando ver que estaban del mismo color que los de Lina. Rojo vibrante.
Cuando termino de darle vida a Izuku, las ramificaciones, cubrieron todo su cuerpo y como su de un golpe se tratara, la energía la abandonó, dejando a una chica inconsciente.

La castaña se desesperó, no sabía que hacer, pero casi al mismo tiempo en el que Lina caía, se escuchó como Deku daba una enorme bocanada de aire, sentandose de golpe.
Despertó agitando y desorientado, estaba seguro de que lo habían herido de manera letal y eso era cierto, pues su uniforme daba asco de la cantidad de sangre  que tenía encima. No termino de reaccionar que ya tenia a Uraraka abrazándolo, él simplemente le devolvió el gesto.

Algo que ellos no sabían, eran los efectos secundarios del quirk de Lina. Ella podía alterar la realidad a su antojo, como intercambio, ella daba un poco de su energía vital, pero al "revivir" a personas, ella daba parte de su vida. ¿Como descubrió eso? Fácil, ella había revivido a Lin una vez, así fue que descubrió su quirk.

———————————————————

Un fuerte dolor en su cabeza hizo que lentamente despertara, fue abriendo los ojos, pero la luz le molestaba. Segundos después, logró acostumbrarse a la claridad y descubrió que se encontraba en la habitación de un hospital. Miro sus brazos, tenía algunas sondas y otras cosas que mostraban sus signos vitales, vió las pantallas y luego miro para el otro lado y se encontró con Hiro.

¿Que?  | Boku No Hero Academia | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora