o5

47 7 20
                                    


  Llevaban tres años en una hermosa relación los protagonistas de esta historia.  Con las rodillas raspadas y con distintos moretones causados por las veces que se cayeron a la par que jugaban como si fuesen niños, se dirigían a su hogar.

   Kunikida sonreía enormemente, estos días la había pasado mal, y sabía que Ango también, pero estando juntos, jugando y persiguiendose en el parque, gritándose que se aman y viendo como la gente los miraba, curiosos por la situación, su día había mejorado.

   Ahora Ango estaba llevando al rubio a un lugar.

  Era otro parque, allí abundaban las flores de cerezo, el pasto era de un hermoso color verde, por todos lados habían hermosas flores y plantas de diversos colores y, al final de un camino rodeado por pétalos de rosas, había una fuente.

   Sakaguchi le agarró la mano con fuerza y empezó a correr por el largo camino hasta la fuente, Kunikida no tardó mucho en acostumbrarse a la rapidez de su paso.

    Minutos después llegaron a la fuente.  De cerca era más hermosa, la piedra que la rodeaba estaba clara y el agua estaba tan limpia que se podía reflejar ahí el azul de el cielo.

  Contempló como la boca de Doppo tomaba forma de "o" por lo sorprentende que se le hacía la belleza de el lugar y no evitó sonreír.

   Se sentaron en el suelo, el rubio jugando con las flores que habían en el suelo, y Ango contemplandalo, Dios, ser tan hermoso debería ser pecado, pensó en un momento.

  Juntó sus manos de un momento a otro, y lo levantó.  Comenzó a repartir besos por toda su cara, cosa que causó que las mejillas de el rubio se tornaran de el color de el atardecer, Sakaguchi sintió ternura.

──── Kuni, sabes que te amo ¿no? ──── cuestionó el de cabellos oscuros a la par que le daba besos al más alto.

──── Sueles repetirmelo bastante, y yo también te amo

   Sintió su corazón latiendo tal como si se fuese a salir de su pecho, contempló el lugar, el cielo que se empezaba a tornar de color anaranjado y el curioso rubio que, sonriente, se lo quedó mirando con dulzura. 

   Lo amaba tanto.

  A la par que sacaba algo de el bolsillo trasero de su pantalón y se agachaba, los ojos de Kunikida se empezaron a llenar de lágrimas.

──── Kunikida, nunca pensé que estaría tanto tiempo enamorado de alguien..  Al principio pensaba que me iba a terminar hartando, peor aquí estamos, la flama que alguna vez prendimos seguramente nunca será apagada ──── se calló unos segundos y miró a su pareja a los ojos, tenía una mano en el pecho y los ojos llenos de estrellas ────.  Kunikida, con cada abrazo que me das, con cada caricia, con cada noche que duermo contigo, o tal vez por cada estrella en el cielo, por todo lo que vivimos, lograste volverme loco.  Tal vez mis palabras no son tan poéticas como las tuyas cuando, rodeados por el atardecer, tal como hoy, me declaraste tu amor, pero creeme, que esto que tengo en el pecho es tan fuerte que ni siquiera puedo describirlo.. Lo que sé es que te quiero tener a mi lado todos los días, quiero despertar y ver como estamos abrazados, quiero sentir tus besos, tenerte en mi hombro cuando te sientas mal, cuidarte cuando te enfermes, bailar bajo la luz de la Luna en las noches de insomnio, quiero quedarme a tu lado toda la vida, por lo cual, me dirijo a la parte más importante de todo este palabrerío.  Kunikida Doppo, incluso si no cumplo con ningún requisito de tu ideal ¿te gustaría casarte conmigo?

──── ¿Ésta es tu venganza por hacer que improvises un discurso cuando me confesé? ──── habló entre risas y lágrimas

──── Podrías tomarlo así.

Los dos rieron tímidamente, sin apartar la mirada el uno de el otro.

──── Kuni, agachate ──── le pidió amablemente el pelinegro, y el rubio le hizo caso. Cuando el más alto estuvo a su altura, secó sus lágrimas delicadamente, como si fuese de porcelana.

──── Acepto ──── susurró y Ango se tiró a él rápidamente, así causando que los dos terminaran en el piso, en  el cual, aún abrazados, empezaron a girar, se apretaron con fuerza y se llenaron de besos.  Ango terminó sacando el anillo que tenía de la caja cubierta por terciopelo y lo puso en el dedo anular de su prometido, después besó su palma.

   ¿En qué momento de esa relación terminó tan enamorado de el idealista?  No lo sabía, y, además ¿qué importaba?  Al fin y al cabo tenía a su lado a Kunikida Doppo, hombre que daba besos con sabir a fresa, que siempre que podía le daba cariños, que le bailaba a la Luna, que secaba sus lágrimas, quien cabía perfectamente en sus manos y que había logrado enamorarlo con locura.

   ¿En qué momento de esa relación terminó tan enamorado de el idealista?  No lo sabía, y, además ¿qué importaba?  Al fin y al cabo tenía a su lado a Kunikida Doppo, hombre que daba besos con sabir a fresa, que siempre que podía le daba cariños, q...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Recuperé este coso más rápido de
lo que pensé! Ayuda estoy muyfeliz
auxilio abvshavsba.

Mi plan era hacer esta cosa angst,
pero para mierdas angst ya
tenemos el coso dazaku y idk.

no puedo hacer a Ango malo me da
pena y es como nOOO): porque
Ango es tremendo angelito y no
puedo hacerlo malo bavsabsb.

bueno estaba re desinspirado y
llevaba como una semana sin
actualizar y de la nada en la noche
me re inspiré aa):

¿Les gustó la hsitoria y el final y
todo eso?  Onda, personalmente
me gustó pero me encantaría saber
su opinión, sisi uwu.   Y idk, ya no
sé que más decir, so, me voy.
buenas noches, aa

air - kuniangoWhere stories live. Discover now