parte dieciocho; bebe abordo | bakushima

2.4K 238 161
                                    

— ¡Cállate Shouto! – gritó Enji.— ¡Esta mierda no tiene frenos!

— ¿Cómo puede no tener frenos? – Todoroki gritó en respuesta.— Eres un inútil, viejo.

Fuego volando por todas partes, un automóvil a una velocidad inexplicable y un cabello bicolor se ven a lo lejos. Bakugou nunca antes estuvo tan feliz de ver a Todoroki y su padre.

La felicidad que Bakugou sintió al verlos desapareció cuando chocaron con la pared más cercana.

— ¿Qué diablos pasó? – gritó Bakugou histéricamente.

— No se me ocurrió que nos robamos un coche que no tenía frenos.– Todoroki explicó, saliendo del auto lo mejor que pudo para correr hacia Kirishima.

— Eso fue extremo.– Dijo Enji, pateando la puerta del coche para salir. Se golpeó la frente con la palma de la mano, seguramente había matado un par de neuronas con el fuerte impacto.

Bakugou gime y comienza a preguntarse si esto es algún tipo de retribución kármica por todas las cosas malas que ha hecho en su vida, que a Dios (o quién diablos está ahí arriba) no le gustó.

Al ver el auto destrozado, y sin hacer nada más, Bakugo regresa con Kirishima e intenta tomar a su pelirrojo en sus brazos cuando una mano lo detiene.

— ¿Qué? – dice dándose la vuelta. Se encontró con el viejo de Shoto con una mirada ligeramente perturbada.

— Uhmm...– Enji parece pensar eso.— Él se orinó.

Bakugou se dio la vuelta lentamente deseando que no fuera lo que estaba pensando. Por supuesto, nada estaba de su lado en ese momento.

— La fuente se rompió.– Todos gritaron juntos.

De repente Kirishima comienza a llorar, todos están emocionados, Bakugou vuelve a gritar, Todoroki lo golpea para que se calle de inmediato y la entrada a los dormitorios se convierte en un patio de locos.

— Oye, ¿estás bien? ¿Qué está pasando? – pregunta Enji, acercándose poco a poco al pelirrojo, ignorando al idiota de su hijo, y al idiota rubio que parecen estar peleando. Iba a golpearlos a ambos para que se callaran.

— Me duele Sr. Todoroki, papá de Shou.– dice Kirishima.— Es peor de lo que pensé que sería, y no se detendrá, y aún no estamos en el hospital y estoy muy asustado.

— Lo lograremos.– dice Bakugou entrometiéndose con Todoroki detrás de él, acercando a Kirishima un poco más.— Aizawa nos encontrará, nos llevarán al hospital, te darán algunos medicamentos y tendrás al maldito bebé. ¿Bueno?

— No lo llames maldito bebé.– se quejó Kirishima débilmente.

Justo cuando las cosas parecen ir un poco mejor y no ha tenido una contracción en más de cinco minutos, Kirishima se dobló, cae rumbo al piso y Bakugou cae con él porque logra envolver su brazo alrededor de su cintura.

— ¡Mierda! – Todoroki se apresura y los sujeta a ambos antes de que toquen el suelo.— ¿Qué diablos pasó?

— El va a tener un bebé.– Kaminari dijo rascándose la cabeza con frustración.– ¿Qué no puedes ver?

— Eres un idiota, Shoto.– le dijo su padre. Todoroki frunció el ceño.

Kirishima se acurrucó entre los dos, haciendo un ruido que nunca pensaron que un humano pudiera hacer, y les puso la piel de gallina.

— Kirishima, háblame.– Insistió Bakugou.— Dime qué hacer ... ¿Qué puedo hacer?

— No lo sé.– Kirishima jadea, desenroscándose ligeramente.

bebe abordo; bakushima.Where stories live. Discover now