parte doce; bebe abordo | bakushima.

2.3K 286 94
                                    

— Pasito a pasito... pasito a pasito.– Decía Midoriya mientras caminaba de la mano con Kirishima.— Otra vez... Pasito a pasito.

— Pasito a pasito.– Kirishima repitió divirtiéndose mientras era guiado por el peliverde dentro del gran centro comercial.

— ¿Quieres hacerlo de nuevo? – preguntó Midoriya emocionado. Kirishima asintió con la cabeza.— Uno, dos y tres; pasito a pasito

Bakugou y Todoroki observaron la tierna situación desde unos pocos pasos más atrás. Bakugou sonrió levemente al ver al pelirrojo tan concentrado y Todoroki cuestionó internamente cómo se vería Midoriya con una barriga enorme igual que la de Kirishima.

— No los pierdas de vista, bastardo.– Bakugou inmediatamente cortó el ensueño del heterocromático.

Todoroki se giró para mirarlo.

— Kirishima se enojará si descubre que te fuiste.– Todoroki lo miró fijamente. Bakugou suspiró.

— Es tu trabajo hacer que no lo sepa.– Bakugou golpeó su espalda dándole apoyo.

— ¿Por qué soy yo quien tiene que hacer el trabajo sucio? – Todoroki se quejó haciendo pucheros. Él desvió la vista de cómo Kirishima y Midoriya estaban asombrados gracias a lo que descubrieron en el lugar.

— Kirishima es más inteligente de lo que parece.– Bakugou señaló hacia el frente. Todoroki suspiró cuando vio a todos sus compañeros de clase saltando entusiasmados por el lugar.— Es más listo que todos ellos.

— Lo que sea. Shu shu ~ debes irte.– Todoroki ahuyentó al rubio con la mano antes de avanzar rápidamente.

El heterocromático llegó rápidamente a donde Midoriya le mostraba bonitos conjuntos de ropa pequeña a Kirishima, dentro de un mostrador. Cuando se volteó para corroborar, Bakugou se había ido.

— Shoto.– Kirishima sonrió cuando vio al chico a su lado. El pelirrojo buscó los alrededores.— ¿Dónde está Bakugou?

— Fue al baño.– Todoroki odiaba mentirle al Kirishima. Él puso su mejor sonrisa.— Dijo que nos alcanzaría más tarde.

Kirishima rápidamente llevó ambas manos a la parte inferior de su vientre. Todoroki y Midoriya se miraron.

— Vamos Kiri, vi algo lindo por aquí.– Midoriya tomó la mano del pelirrojo y entró en la primera tienda que le llamó la atención.

La tienda es espaciosa y está decorada en innumerables colores pastel combinados con blancos opacos muy cálidos para Kirishima. Había montones y montones de accesorios, juguetes y ropa muy pequeña que fascinó al pelirrojo.

Kirishima estaba mirando todo muy divertido deseoso por el momento en que pudiera sostener a su hijo en sus brazos.

Se acercó a un mostrador que le llamó la atención y con cuidado tomó un pequeño traje blanco, era muy suave y esponjoso, tenía dos orejas en la parte superior de la cabeza y una pequeña cola en la parte posterior.

Emocionado de una manera dulce al imaginar cómo se vería el hermoso conjunto en su pequeña bola, se gira con entusiasmo para mostrar su descubrimiento a sus amigos y, aunque termina buscando más de la cuenta, solo termina encontrándose con Tokoyami y Kaminari a unos pasos de él.

— ¡Eso es muy lindo, Kirishima! – Kaminari se emociona al acercarse a él para poder mirar un poco más de cerca. El pelirrojo asintió.

Kirishima vuelve a mirar a su alrededor y se encuentra solo con Todoroki y Midoriya unos metros más allá con un par de zapatos color crema en sus manos.

bebe abordo; bakushima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora