Tanjiro bajaba de su habitación, cuando llegó al salón vio a su madre y a su hermana muy atentas a la televisión.
- ¿Qué estáis viendo?
- Un programa de cotilleo - Kie le respondió sin apartar la vista del televisor.
- Han pillado a un famoso saliendo de un hotel del amor con alguien que no era su esposa - Nezuko, al igual que su madre, estaba muy atenta a la televisión.
- ¿Hotel del amor?
- Son sitios perfectos para realizar infidelidades. Una vez que entran ya te puedes imaginar lo que están haciendo.
Las palabras de Nezuko colorearon el rostro de Tanjiro, en el trato con las Lunas Demoníacas entraba pagar un hotel del amor.
- Si Giyuu-sama gana...
- ¿Estás bien hijo?
- ¡WAAAAAA! - Tanjiro tapó su rostro con las manos y subió corriendo a su habitación.
- ¿Qué le pasa a tu hermano?
- No lo sé.
Tanjiro subió a su habitación y se metió entre las sábanas.
- El trato quedo claro pero... u-un hotel del a-amor... yo solo junto a Giyuu-sama... ¡ahhhh! ¡Moriré de un infarto! ¿Por qué no lo había pensando antes? - Tanjiro enterró su rostro en la almohada - Giyuu-sama y yo... ni siquiera sé como son esos sitios - Tanjiro sacó el brazo de debajo de las sábanas y cogió su móvil - Hotel del amor... hotel del amor... - Tanjiro lo escribió en el buscador, los sitios que habían parecían hoteles normales, él mismo podría pasar por delante sin darse cuenta de lo que en realidad eran.
Tanjiro siguió ojeando los resultados hasta que uno le llamo la atención.
- ¿Hoteles del amor... temáticos? - Tanjiro llevó su dedo tembloroso hasta el enlace y lo pulso - Waaaa, hay una gran variedad - Tanjiro bajó por la web, había varias temáticas: fantasía en el médico, habitación acuática, amantes del sado, amantes de las jaulas,... - ¿Eh? ¿"E-empujones en el metro"? - El rostro de Tanjiro se coloreó de rojo al ver el nombre de la habitación, la habitación se asemejaba al vagón de un metro, lo cual le hizo recordar la bochornosa situación que vivió ahí - Yo no... yo no... ¡¡¡yo no puedo hacer esto!!!
En un autobús, Giyuu estaba de pie hablando con Kagaya por teléfono.
- ¿Capítulo especial?
- Sí, nuestro equipo de marketing ha sugerido que publiquemos un capítulo narrado, como si fuera el capítulo de una novela.
- ¿De qué iría?
- Una relación sexual entre Ryuu y Jiro.
Giyuu se quedó en silencio, todo lo que pasaba en Kimetsu no Yaiba era elegido por él pero había una excepción, las escenas de sexo entre los protagonistas. En esas escenas eran los pilares los que se hacían cargo, Giyuu solo indicaba cuando tenía que pasar la escena de sexo, por lo tanto Giyuu no se había tenido que implicar mucho en esos temas.
ESTÁS LEYENDO
Pilares Mangakas [GiyuuTan]
FanfictionKimetsu no Yaiba es un manga sobre el amor de dos cazadores de demonios, Ryuu y Jiro, es el manga más popular del momento pero las identidades de sus autores son completamente desconocidas. De sus autores no se conocen los nombres solo se sabe que s...