- Tanjiro – Giyuu acercó su rostro a la persona delante de él – Me gustas.
- "¿En serio Tomioka-san?" – Sabito imitó la voz de Tanjiro – "¿Usted está enamorado de mí?"
- Sí, porque... en realidad te conozco de antes.
- ¿En serio Giyuu? ¿Mezclas la confesión y la explicación de vuestro pasado? Hazlo por separado.
- ¿Tú crees? ¿Entonces?
- Sigue con la confesión de amor, ignoraré lo último que has dicho. Repitamos eso, "¿Usted está enamorado de mí?"
- S-sí.
- "¿Me ama tanto que me haría el amor aquí mismo?"
- Sí, claro que sí.
- ¡¡NO!! ¡MAL! ¡MUY MAL GIYUU! – Sabito golpeó con fuerza el estómago de su amigo – No puedes mezclar tus ganas de tener sexo con tu confesión de amor.
- Pero tú has hecho esa pregunta.
- Era una pregunta trampa. Intentémoslo otra vez. "Tomioka-san ¿a usted le gusto? ¿Me considera atractivo?"
- Por supuesto, eres precioso Tanjiro.
- "¿Le gustan mis ojos?"
- Claro.
- "¿Y le gusta mi trasero?"
- Es precioso.
- ¡¡NO!! ¡MAL OTRA VEZ! – Sabito volvió a golpear con fuerza el estómago de Giyuu – Si le dices eso pensará que eres un pervertido.
- Esto es difícil – Giyuu tocó con dolor su estómago, los golpes de Sabito habían sido muy fuertes.
Hasta el día de hoy, las cosas que tenía que hacer Giyuu habían aumentado. En su lista estaba: informar a los pilares de su intención de acabar el manga de Kimetsu no Yaiba, hablar a Tanjiro de su pasado y confesarle sus sentimientos a Tanjiro. Parecían cosas fáciles pero de momento no había hecho ninguna.
- Lo primero que debería hacer es hablar con los pilares.
- ¿Y qué harás con la confesión de amor?
- Es más difícil de lo que pensaba. ¿Qué te parece si escribo un guion? Como si fuera a ser un capítulo de un manga.
- ...
- ¿Es mala idea?
- ¡No vuelvas tu vida sentimental un capítulo de manga! Lo que debes hacer es pensar en las palabras exactas y en el lugar. También deberías pensar en el acompañamiento.
- ¿En el que?
- ¿En serio Giyuu? Te tendrás que confesar con una canción de amor de fondo. ¡Ah, ya sé! Escribiremos una canción. Tanjiro no se atreverá a rechazarte después de eso.
- ¿Canción... de amor? Sabito, yo no sé componer.
- Pues agrega a tu lista de cosas por hacer lo siguiente: "Aprender a tocar el piano" bueno por lo menos la guitarra aunque el piano definitivamente va a ser mejor. El piano le dará un toque sentimental que hará que le salten las lágrimas. No te olvides de las flores, son imprescindibles en una confesión. Si son para Tanjiro... deberían ser rosas pero le recordarán a Muzan, pues ya tienes otra cosa que hacer: "Elegir flores para regalar a Tanjiro". ¿Lo estás apuntando?
Giyuu puso mala cara. ¿Era necesario añadir más cosas a su lista de cosas por hacer?
Mientras Sabito le seguía diciendo que cosas debería hacer, el móvil de Giyuu vibró pero ninguno se dio cuenta. Un mensaje se pudo ver en la pantalla del móvil.
ESTÁS LEYENDO
Pilares Mangakas [GiyuuTan]
FanfictionKimetsu no Yaiba es un manga sobre el amor de dos cazadores de demonios, Ryuu y Jiro, es el manga más popular del momento pero las identidades de sus autores son completamente desconocidas. De sus autores no se conocen los nombres solo se sabe que s...