Capítulo 18: Lo más extravagante que tengo

3.4K 241 810
                                    

El día destinado al amor había llegado y una persona que era increíblemente torpe en ese tema y que también había admitido estar enamorado estaba recibiendo unas lecciones especiales.

- San Valentín, dime que sabes sobre eso - Sabito le exigió serio.

- Creo que era un clérigo que casaba a jóvenes enamorados en contra de la prohibición del emperador Claudio II. El 14 de febrero fue sentenciado a muerte por desobedincia y rebeldía. 

- ...

- ¿No es así?

- ¡No digas tonterías! ¡Argh! Ya me esperaba una explicación estúpidamente lógica pero... - suspiró cansado para enseguida levantar la mirada y mirar serio a Giyuu - Escúchame atentamente, lo importante de esta fiesta es el chocolate pero no cualquier tipo de chocolate. Lo que debes conseguir es... ¡un honmei-choco! 

- No estoy seguro de que es eso.

- Verás mi querido y torpe amigo, en San Valentín puedes recibir varios tipos de chocolate. Uno de los más comunes es el giri-choco, un chocolate simple y muy barato en tiendas que regalas a compañeros de trabajo. Para ser más precisos son chocolates que regalas a personas por las que no sientes nada. El siguiente que también es popular es el tomo-choco, este se regala a amigos más cercanos, es un chocolate que dice "friendzone para siempre". El último y el más común en esta festividad es... ¡¡El honmei-choco!! Si recibes ese chocolate es como si estuvieras recibiendo una confesión de amor, si te dan ese tipo de chocolate es porque esa persona guarda sentimientos románticos hacia ti.

- ¿Y en qué se diferencian? ¿No son todos chocolates?

- ¡NO! ¡CLARO QUE NO! ¡AHHH! ¡¿Cómo puedes ser tan torpe?! Los giri-choco son chocolates muy baratos y dados por obligación mientras que los honmei-choco son confesiones en forma de dulce. ¡SON CLARAMENTE DIFERENTES!

- Vale, vale pero deja de gritar.

- Bien, ahora lo importante. Si de verdad Tanjiro siente algo por ti... ¡hoy es el día en que se demostrará! Si él te da un honmei-choco entonces todo estará hecho. 

- ¿Y si no me lo da?

- ¡Te dejaré calvo! 

- Pero eso no depende de mí.

- Sí lo hace - se cruzó de brazos y le dedicó una mirada muy seria - Escúchame Giyuu, durante el día de hoy no debes recibir ningún chocolate delante de Tanjiro ¿me entiendes? 

- ¿Por qué?

- Porque se sentirá triste. Ver que otra persona te da un chocolate... ¡Tanjiro llorará, se deprimirá y acabará en los brazos de Muzan! ¡¿Eso es lo que quieres?!

- ¡Claro que no!

- Genial, además si no te da ningún chocolate significa que tienes que trabajar más tu relación con él. Sería malo si te confiesas y recibes una patada en el culo. 

Giyuu asintió con decisión. Hoy era el día definitivo en que se probarían los sentimientos de Tanjiro hacia él.

 Hoy era el día definitivo en que se probarían los sentimientos de Tanjiro hacia él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pilares Mangakas [GiyuuTan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora