CAPITULO VIII

29 24 0
                                    

María entra a mi oficina, un poco apresurada diciéndome que tengo visitas, la miro extrañada, no estoy esperando a nadie.

- Quién es?

- Dice que es el Dr. Mc Allister.

Ahora estoy mas confundida que antes, miles de pensamientos pasan por mi cabeza en fracción de segundos y puedo asegurar que ninguno es bueno.

- Dónde está?

- En el loby del edificio.

- Que pase en seguida.

Mientras espero angustiada, me pregunto qué puede haber pasado para que Jason haya viajado a España, sin siquiera avisarme, los minutos se hacen eternos, me paseo como loca en la sala, mientras lo espero, hasta que por fin suena el timbre del departamento, en seguida abro la puerta.

Mi sorpresa es mayor pues no viene solo, sin miedo a equivocarme puedo decir que son sus hijos, todo me resulta de lo mas inverosímil.

- Hola Hope, te presento a mis hijos, Martin y Elizabeth o Beth- Yo me agacho un poco para saludarlos, tratando de que no se note mi desconcierto.

- Encantada de conocerlos chicos- Les doy un beso a cada uno y les hago una pequeña caricia, no quiero incomodarlos- Se me acerca Jason y me da un beso en cada mejilla, el último muy cerca de la comisura de mis labios.

- Hope, les he comentado a mis hijos que tú tienes una niña también y les gustaría conocerla.

- Entonces no perdamos mas tiempo, pero antes díganme si ya desayunaron.

- Hemos venido directamente del Aeropuerto para acá - recién me percato que están con maletas alrededor.

- Ok, primero lo primero, vamos a la cocina que Maria les preparará un rico desayuno- En eso escuchamos pasos, volteo a ver que es mi princesa bajando entusiasmada las escaleras- Gaby, ven que te presento a unos nuevos amiguitos- la sonrisa de Gaby no cabe en su cara, claro, si la pobre esta encerrada en sus vacaciones, cualquier visita le va a parecer un sueño.

- María, podrías preparar el desayuno para todos?

- Ya estoy en eso Hope, déjame a los niños y cuando todo este listo les aviso a Uds.- Ella sabe lo que está pasando y obvio se ha dado cuenta de quién es Jason.

- Ok, entonces Jason y yo nos vamos a mi despacho, chicos portense bien, ya regresamos, gracias María.-Que maravilloso es ser niño, ellos ya esta interactuando, como si se conocieran desde hace algún tiempo.

- Vayan, todo esta controlado- me doy la vuelta.

- Por aqui- cuando llegamos, cierro la puerta y le pregunto- Dime que está pasando, me siento super angustiada- él me mira fijamente.

- Antes de hablar, saludame de forma adecuada- me atrae hacia si y me besa, al principio es un beso lento y dulce, pero en la medida que van pasando los seguntos se va convirtiendo en algo mas carnal, su lengua atraviesa la barrera de mis labios, los abro, me estrecha de forma más posesiva, sus manos empiezan a acariciar mi espalda, succiona mi labio inferior y yo suelto un pequeño gemido, mi lengua sale al encuentro de la suya, se reconocen, juegan entre ellas, la sensación es maravillosa, es como que están en el lugar adecuado, no se en que momento envolví mis brazos alrededor de su cuello, empiezo a acariciarlo, pero así como el beso empezó se va ralentizando, nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos, hay mucha pasión en los de Jason e imagino que los míos estarán igual, pero los dos entendemos que no es momento. Hay cosas urgentes que resolver.

- Hope, me vas a matar, pero hay tiempo para todo.

- Jason, Por que estás aquí?

- Hope, siéntate, tengo muchas cosas que explicarte y no son fáciles.- Siento que la sangre escapa de mi cuerpo.

- Tan grave es?

- Es delicado, por eso he venido en persona y he traído a mis hijos por que las siguientes dos semanas las habíamos programado para un viaje y no los podía dejar plantados. Sinceramente espero que no sea un inconveniente para ti.

- Entiendo, cuando tenemos niños debemos priorizarlos y te agradezco que en su tiempo libre me estés haciendo un campo para cumplir con tu trabajo.

- Ya he pensado en todo, luego te lo comento, pero ahora debemos trabajar – Sacó tres carpetas de su maletín Esto es lo que los detectives han averiguado, para empezar tu ex-esposo se engancho al consumo de drogas desde el principio de la universidad, pero como no era en exceso, pudo concluir la carrera sin mayores problemas, ya para ese entonces habia conocido a Irene Smith, una chica con fama de ser fácil, no salieron de manera formal, pero cada vez que se encontraban se "divertían" juntos, él no la tomaba en serio y ella lo sabía perfectamente, pero por sus vicios él siempre la buscaba, poco a poco se creó una dependencia por ella. Ahí entras tú, la mejor amiga de su hermana, alguien que consideraba adecuada, una chica hermosa y refinada , ademas con mucha solvencia economica, eras el pack completo, enamorarte no fue dificil, una chica a la que consideraba ingenua y moldeable, con el tiempo vino el matrimonio, mientras tanto el seguía con esa doble vida, de la que ya no podía o no quería salir, con esa mujer hacía y se mostraba de una manera muy diferente a ti. El juego le salió mal cuando todo le explotó en la cara y tu te divorciaste de él. Su vida está cuesta abajo, divorciado nuevamente, desprestigiado, con malas amistades, deudas, aquí vuelves a entrar tú, aún no sabe lo de Gabriela, por que ten por seguro que ya estaría tratando de sacar alguna ventaja, Paul Dunbar se ha convertido en un hombre sin escrúpulos y está desesperado, él considera que puede volver a atraparte, te considera su tabla de salvación y cuando una persona esta desesperada se convierte en muy peligrosa.

- No sé que decirte, no me esperaba un panorama tan malo en relación a él.

- Cariño, aún no termino- ese apelativo me toma por sorpresa, pero siendo sincera, no me desagrada- tu padre me hizo llegar el teléfono en el que recibías las llamadas y mensajes de amenazas, contratamos a expertos para rastrear cada una de las llamadas o mensajes que se han recibido a través de los años, todos los caminos nos llevan a Irene, nuevamente, ella sabía que no iba a conseguir ningún tipo de relación seria con Paul, hace que Megan se "entere" de la relación que había entre ellos, ella quería una vida mas cómoda y si creando el caos lo conseguía, mejor. Obviamente lo consiguió, quería deshacerse de ti permanentemente, entonces empiezan las amenazas y tú decides desaparecer, todo estaba saliendo bien, en sus escapes ella observa el sufrimiento de él, por la pérdida del bebé y ella pone en marcha otra idea, ahora, fingió el embarazo, ya confirmamos que pagó para que le emitieran un análisis positivo de embarazo, aparentemente Paul sufrió con la pérdida de tu bebé y al saber que ella estaba embarazada, se aferró a eso y se casó, oportunamente ella "pierde" la criatura, pero ya está casada y su objetivo cumplido. Pero tu no podías reaparecer en su vida, así que ahí viene el plan de seguir con las las amenazas, hace una semana llego un nuevo mensaje, este es mas agresivo que los anteriores, ella se ve perdida con el divorcio, su cómoda vida va a desaparecer, ya se retiró de la casa que compartieron, todo lo que había dentro ya estaba cuando se casaron, al parecer el no dejó que ella cambiara nada, ha empezado a empeñar joyas para seguir manteniendo su ritmo de vida y sabemos que eso no le va a durar, Hope, ella te odia y te tiene una envidia desmedida. En conclusión tenemos dos frentes abiertos, el peligro es real- en ese momento suena la puerta.

- Adelante- entra María anunciando que el desayuno se encuentra servido.

- Ok, estamos yendo, luego terminamos.

Sin BRUJULA Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin