14. Me gusta Edith Xiao

2.8K 388 9
                                    

Después de estar todo el día en el hipodromo acompañando a los motociclistas volvieron a casa junto con Yibo, todos se fueron en el auto debido a que la moto la dejo arreglando en el hipodromo.

Ninguno de los mayores se dio cuenta que Edith había conseguido los números de todos con los que estuvo conviviendo excepto el de Yu Chen a quien no quería ni ver en pintura de nuevo y menos con lo que tuvo que hacer para arreglar el desastre que había hecho en la pista de carreras.

En ese momento estaba chateando con Hai Kuan quien fue el primero en darle su número por si necesitaba algo para ayudarla.

El último fue Zan Jin quien mientras se lo daba estaba algo nervioso, no sabía cual era la razón pero por ahora no sospechaba nada pero Hai Kuan si, a él no lo engañaba tan fácil.

Narración normal.

En el hipodromo estaban platicando Hai Kuan y Zan Jin, el primero preguntandole cosas que lo están poniendo bastante incómodo y rojo.

"Ha...Hai Kuan, ya basta, no me preguntes más ese tipo de cosas por favor", le dijo con la cara roja de la vergüenza.

"Zan Jin, admitelo ya, te gusta la futura hija de Yibo", le dijo sin dudarlo.

La cara de Zan Jin se puso más colorada de lo normal dandole la respuesta a Hai Kuan quien rió en voz baja.

"Lo sabía Zan Jin, te gusta Edith", le dijo sin pensarlo mucho.

"Esta bien, lo admito Hai Kuan Ge", soltó el aire que tenía en los pulmones, "me gusta la hija de Zhan-xiong pero no se lo puedo decir debido a que me da miedo su reacción", miró el techo sentado en el sofá.

"No creo que te vaya a decir nada, yo digo que se lo digas antes de que alguien más se lo diga o se le declaré porque a pesar de todo lo que paso Yu Chen aún siente algo por ella y no creo que vaya a quedarse sin hacer nada al respecto", le dijo con mera preocupación.

"¿Yu Chen?; no, a él ni a nadie se lo voy a permitir, buscaré un momento para confesarselo Hai Kuan, te lo prometo", lo dijo sin pensarlo.

"Si, te creo Zan Jin", lo dijo divertido.

"No te burles Hai Kuan Ge", le dijo con un puchero en los labios.

"No me estoy burlando, solo lo dije", encogió los hombros como si nada.

Ya no dijo nada Zan Jin hasta que era hora de irse a casa, Hai Kuan se fue en su auto al igual que Zan Jin quien sonrió cuando se le vino a la mente el rostro de Edith.

Tenía algo de miedo por como iba a reaccionar si se lo decía pero aún así tenía que decirselo antes de que alguien más se le declarará incluyendo a Yu Chen en la lista.

Sabía que es lo que tenía que hacer pero por ahora seria discreto hasta que fuera el momento de revelarselo a la misma Edith.

Busco novio para mi papá (YiZhan y yo)Where stories live. Discover now