16. Xuan Lu, un gran problema

2.5K 375 9
                                    

Narra Zan Jin.

No se que me paso pero me acabo de pelear con Xuan Lu, tuvimos un mal entendido y ahora estamos enojados por ello.

"¿Ahora que paso Zan Jin?", me preguntó Hai Kuan extrañado.

"Nada, tuve una discusión con Xuan Lu", se sentó en el sofá de la sala.

"¿De nuevo?, ¿y ahora por qué?", no era la primera vez que me peleaba con ella.

"Nos peleamos por lo mismo de hace unos días, no comprendo porque sigue insistiendo con lo mismo", suspiro pesado Zan Jin.

"¿Cómo?, ¿pensé que ya se le habia olvidado?", lo dijo Hai Kuan sorprendido.

"Yo también pensé que ya lo había olvidado, no puedo creer que a estás alturas siga sintiendo algo por mi", se lo dije estresado.

"Por lo que recuerdo ella dijo que no te iba a abandonar y eso es un amor enfermizo y lo sabes muy bien Zan Jin, debes tener cuidado ahora que estás cortejando a otra persona, ella es capaz de ponerla en tu contra para que no se vuelva a acercar a ti", me previno Hai Kuan.

Lo que no sabía es que ella había escuchado todo lo que había dicho Hai Kuan y esta se enojo bastante con ello, no iba a permitir que le quitarán al amor de su vida.

Los días pasaron y mi cercanía de Xuan Lu se acorto cada vez más, comenzando a traerme problemas ya que no podía acercarne a Edith cuando iba al hipodromo con su padre y Yibo.

Ya estaba harto de la situación por lo que tome una decisión para alejarla, había hablado con el dueño para que enviará lejos tanto a Yu Chen como a su representante, era como una larga larga pero larga gira.

Al principio se extraño el dueño pero pensandolo bien tenía razón, una gira no le vendría mal a los dos.

Pronto comenzó los preparativos para que ellos dos se fueron, obviamente pensaron que fue una orden del dueño sin pensar que no era así.

Cuando ambos se fueron todo el hipodromo descanso al fin de su presencia, no es por ser así pero nadie los soportaba desde aquel día que hubo una pelea en la pista, se habían vuelto insoportables.

"Felicidades Zan Jin, lograste sacarlos del hipodromo aunque sea unos cuantos meses y eso alivio la vida de muchos competidores y creo que la tuya también", me lo dijo Hai Kuan con una sonrisa.

"Gracias Hai Kuan, necesitaba al igual que todos un respiro", se sentó en el sofá de la sala.

En ese momento apareció Edith con las manos atrás de la espalda y una sonrisa normal.

"Hola A-Jin", saludo amablemente, "hola Er-Ge", se lo dijo a Hai Kuan.

"Hola Edith, ¿cómo has estado?", le preguntó curioso.

"Bien Er-Ge, gracias por preguntar", le sonrió delicadamente, "¿me dejarías hablar con A-Jin un momento?", le preguntó y capto de inmediato.

"Por su puesto Edith, me reuniré con los demás corredores", dijo y me sonrió antes de salir.

Una vez me quede solo con ella, mis nervios afloraron en ese momento ya que no sabía que es lo que me iba a decir.

"Zan Jin, ¿por qué me enviaste flores?", esa pregunta me desoriento de golpe.

Me quedé mudo por unos minutos así que continuó hablando.

"Descubrí que eras tu, dejaste pistas las cuales tenía que descifrar hasta que lo descubrí pero la pregunta es, ¿por qué lo hiciste?", recalco la primera pregunta.

"Edith yo...tenía mis razones para hacerlo", trate de no dar tantas explicaciones.

"¿Tus razones?, ¿cuáles razones Zan Jin? Dime por favor", me insistió y sabía que algún día le diría pero no sería ahora.

"Te lo diré cuando sea el momento, aún no Edith, por favor entiende que para mi no es fácil decirtelo", trate de hacerla entrar en razón.

Ella se quedo callada, parecía comprenderlo así que no insistió más.

Suspiro aliviada y se sentó a mi lado para platicar de otra cosa, si que sabía cambiar los temas, es la razón por la cual me gusta tanto.

Busco novio para mi papá (YiZhan y yo)Where stories live. Discover now