17. Platica

2.4K 363 7
                                    

Narra Edith.

Después de platicar con Zan Jin por un buen rato olvidando lo de las flores y todos los presentes hasta que apareció mi papá junto con Yibo en la sala tomados de la mano.

"Edith, ya nos vamos a casa", me dijo papá Zhan con una sonrisa.

"Claro papá, nos vemos después Jin Ge", me despedí amablemente.

"Claro, hasta pronto Edith, vayanse con cuidado Zhan-xiong y Yibo di", les dijo de manera amable.

Ambos asintieron y caminamos a la salida del hipodromo, estaba más relajada desde que me enteré que Yu Chen junto con su representante se fueron de gira al extranjero, eso me lleno de alegría inmensa como no tienen una idea.

Los tres nos fuimos en el auto ya que Yibo no había llevado su moto, solo tomaba su moto cuando iba solo al hipodromo pero si vamos los tres lo hacemos en coche.

"¿Qué te dijo Zan Jin?", me preguntó curioso papá Zhan.

"Nada, no me quiso decir nada sobre las flores y demás regalos que me envió", suspire pesado.

"No te preocupes Edith, conozco a Jin-xiong y se que te lo va a decir tarde o temprano, solo tenle paciencia", me lo dijo Yibo sin dudarlo.

"Yo también pienso lo mismo Yibo, esperare hasta que me lo diga el mismo", lo dijo con una sonrisa.

Llegaron a casa pero no se esperaban que en la puerta de su casa hubiera flores y una caja de chocolates en la misma.

"¿Qué es esto, ¿de dónde salió?", lo recogí buscando un nombre en la tarjeta hasta que..., "ni lejos me deja en paz", solté un suspiro pesado.

"¿De quién es?", le di la tarjeta a papá Zhan, "ese tipo ni estando en el extranjero te deja de molestar", repitió lo que dije yo antes de que se acercará a mi.

"Lo mismo dije yo papá Zhan, mejor entremos a la casa antes de que me estrece más de lo que estoy ahora", le dije abriendo la puerta.

"¿Y los regalos?", preguntó Yibo curioso.

"Te lo dejo: tiralos o quedatelos", le di a elegir.

"¿Es enserio?", tomó las cosas y entró a la casa cerrando la puerta tras de si.

"Si Yibo, es enserio, tu elije que hacer con las cosas", lo dije sin dudarlo.

"No quiero nada, a excepción de los chocolates", dijo y tiró las flores a la basura.

Mi papá Zhan y yo lo vimos de manera extraña pero no le dijimos nada ya que no estabamos de humor para lidiar con sus comentarios tan raros después de lo que encontramos en la puerta de la casa.

"Ese tipo no tiene límites, ¿qué parte de no quieres nada con él no comprende?", lo dijo papá Zhan fastidiado.

"Estoy con Zhan Ge, se supone que ya le habías dejado en claro como estaban pero parece que no comprende todavía", dijo comiendo los chocolates.

"Lo sé Yibo pero, ¿qué puedo hacer ahora? Ya tengo suficiente con sospechar que Zan Jin quiere conmigo", le dije sin dudarlo.

"¿Cómo dices Edith?, ¿Zan Jin quiere contigo?", lo dijo papá Zhan extrañado.

"No lo sé aún papá, dije que sospechaba que así fuera pero no estoy del todo convencida", le dije mirando el techo de la casa.

"Bueno, mejor olvidemos eso y enfoquemonos en otra cosa como lo es la comida, ¿acaso no tienen hambre?", cambio el tema Yibo.

"No quiero cocinar Yibo", lo dijo rápidamente papá Zhan.

"Entonces pediré la comida, ¿qué les gustaría comer?", saco su teléfono para marcar el número.

Le dijimos que deseabamos comer y solo nos quedo esperar a que llegará para degustarlo, en cuanto llegó la comida nadie dijo nada en el comedor, solo nos límitamos a comer en silencio.

La noche llegó y con ella algunos problemas de último minuto que desconcertaron a Yibo por completo.

"¿Estás seguro de eso Hai-xiong?", le dijo por teléfono.

"Si Yibo, estoy muy seguro, Yu Chen volvió hoy pero...sin Xuan Lu-Jie", sonó bastante preocupado.

"Hai-xiong, es imposible que Yu Chen volviera sin Lu-Jie, siempre estaban juntos", le dijo extrañado de lo que le decía su mayor.

"Yo también estoy extrañado pero no podemos deducir nada sin que la persona nos lo diga y lo sabes", le dijo en tono normal.

"Te agradezco que me hayas avisado xiongzhang, mañana nos vemos en el hipodromo para hablar sobre lo ocurrido, buenas noches Hai Kuan", se despidio.

"Buenas noches Yibo, nos vemos mañana aquí en el hipodromo y te sugiero que traigas a Xiao Zhan y a Edith ya que también les concierne este asunto", le aconsejo.

"Así será Hai-xiong, nos vemos mañana", terminó de hablar y con solo verlo deducimos que era un problema.

Nos fuimos a descansar para madrugar al día siguiente y así poder enfrentar los problemas que tenía Yibo en el hipodromo sea con quien sea, a veces caen gordos ese tipo de problemas.

Busco novio para mi papá (YiZhan y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora