Está escrito

32 8 21
                                    

               "Es una escena curiosa. Por lo general, las escenas que deja atrás este asesino, suelen estar más ordenadas"; pensaba el detective Sánchez. Observa muy concentrado el cuarto de la joven universitaria, la última víctima. El asesino se cuela en los hospedajes universitarios y oportunamente asesina a la chica que encuentra en la habitación. La que tiene enfrente, viene a ser la número cinco. Lo curioso, es que hasta ahora ha tenido la suerte de encontrar a una chica sola. Por lo que Sánchez sospecha, que antes de cometer el crimen, depreda.

                Esta escena es diferente, el desorden muestra que hubo lucha, una muy feroz; la joven se defendió, tuvo oportunidad de ver a su atacante y lo enfrentó. Pero al final, sucumbió a la muerte que el hombre le traía. "Tuvo que haber huido antes de que llegaran las otras jóvenes, así que los forenses analizan en busca de ADN". "Esta vez, ha cometido un grave error".

                — Detective —, la oficial Vega no tiene idea de que interrumpió los pensamientos de Sánchez.

                — Dígame oficial —. Contesta él suspirando.

                — Encontré esto bajo las sábanas.

                —Es un diario —. Sánchez levanta una ceja el diario de la chica no le parece relevante en el momento.

                — Detective, debería ver esto. Lo que está escrito en este diario es perturbador.

                La palabra "perturbador", llamó la atención del policía. Relajando su semblante, tomó un par de guantes y luego el diario encuadernado. La cubierta dura de color rosa, con la palabra "Diario" al centro y varias estampitas pegadas alrededor con detalles de flores, animales, incluso dragones y bestias feroces. Abrió la tapa y en la primera página, con una caligrafía limpia y detallada se lee: "Mis Sueños". En las siguientes páginas, la joven se había dedicado a relatar sus sueños. Ojeando brevemente, no le pareció encontrar nada fuera de lo normal; hasta llegar a una página con una fecha que le llamó la atención.

                 12 de abril.

                            He soñado con un hombre entrando en la habitación de una chica. La sorprendió en silencio y la estranguló con su antebrazo hasta casi matarla. Luego la tira sobre la cama y la apuñala. Una y otra vez. Me desperté cuando le escucho decir, "te lo mereces, maldita".

                La oficial tenía razón, era algo perturbador. Porque estaba describiendo la forma en que el asesino había matado a las víctimas anteriores. Buscó la siguiente fecha conocida.

              16 de mayo.
                       He vuelto a soñar con el hombre. Es un hombre alto, creo que es joven, como la chica a la que le hace lo mismo. Solo puedo verlo como una sombra, solo el cuarto es diferente, la cama también. Pero incluso también le dijo: "te lo mereces". No sé qué significan estos sueños y me están asustando mucho.

               Sánchez busca una tercera referencia. El detalle del tercer crimen era tan certero que sintió algo de escalofrío. Ya no le cabe duda. Esta chica estaba soñando con los asesinatos. Al parecer en sueños, veía lo que había ocurrido, probablemente en el mismo momento en que ocurría. "Había escuchado de estas cosas, premoniciones, creo que le llaman"; pensó. La descripción era tan fiel a lo que los investigadores, incluyéndolo a él, habían concluido, que no pudo más que concluir que esta joven o era una médium o era cómplice.

               La tercera víctima, del 8 de junio, intentó liberarse y sacudió las piernas violentamente hasta que la sofocación la dejó sin sentido. Luego, como las veces anteriores, el atacante procedió a apuñalarla. Lo único que el detective desconocía, era el detalle de que a cada víctima le decía: "te lo mereces".

Sobre las Pesadillas [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora