Capítulo 10. El puente

398 59 20
                                    

Cada vez que escucho tu voz, siento un gran peso en mi garganta.

El otro día me di cuenta que el pulso de mi corazón es diferente del lado derecho de mi cuello, al del lado izquierdo... pensé en que moriría, pero sigo vivo. Pensé en ti...

Volví a mi oficina, volví a mi hogar, pero todo se siente falso y distante. Tengo miedo.

No sé cómo hacerte llegar este mensaje, pero deseo verte nuevamente. Tan solo quiero entender qué es lo que ocurre.

Deseo volver...

Suspiré mientras dejaba la pluma en el escritorio y me reclinaba contra el respaldo de la silla. Miré a mi alrededor, todo se encontraba en su lugar de forma aburrida, ordinaria y muy realista. Volví a suspirar.

Últimamente no logro encontrar aliento.

Todo lo que veo se siente distante y crudo, muy real para serlo. Me asusta no saber dónde estoy... ¿estoy en el año dos mil? ¿estoy en el año dos mil diecinueve? ¿dónde estoy? ¿qué año es este? ¿lo que hay detrás de la puerta de mi oficina, sigue siendo lo que era antes? ¿o es nuevamente aquella habitación llena de tecnología que no conozco? ¿quiénes eran esos dos chicos que vi la otra vez? ¿de qué forma logro salir de mi oficina y estar en otra época? ¿cómo-

"Minho" Una voz ronca y con un evidente mal acento me llamó por detrás de la puerta. Aguanté mis respiración unos segundos y me dirigí afuera.

"¿Qué sucede Woojin?"

Él se veía demacrado, como si hubiese trabajado más de la cuenta, como si no se hubiese duchado en un par de días, o como si hubiese tenido un quiebre mental.

"Necesito que me ayudes con unas cuentas pendientes. Unos accionistas del piso seis bajaron hace unas horas a quejarse de un error en sus comisiones, hablaron...

Su voz se volvió distante mientras se alejaba de mí y se adentraba en su oficina, pero a pesar de que quería, no logré seguirlo. Mis pies estaba pegados al suelo, no podía moverme. 

Una brisa pasó a través de mis brazos y piernas.

¿Una brisa?

Volteé.

Lentamente...

... y poco a poco...

...le vi. 

"Jisung"

"Minho..."

Susurró. Él sostenía la perilla de la puerta de la oficina, mientras en su otra mano sostenía una especie de pantalla, cuadrada y pequeña. Se veía asustado. Parecía estar a punto de salir de la habitación, pero justo se topó conmigo.

"Volviste, ¿cómo volviste? ¿cómo llegaste aquí?"  volvió a entrar a la oficina, dejó la pantalla en el escritorio y se volteó hacia mí. Yo simplemente le miré confundido.

"Minho, ¿dónde estás?"

Woojin me llamó desde el marco de su oficina, desde donde logró ver a Jisung a mi lado.

"Oh... Minho, ¿cuándo trajiste a alguien? Por cierto, pensé que eso iba en contra de tu contrato, estoy bastante seguro que está prohibido-"

No le dejé finalizar ya que entré en pánico.

"¡E-es un amigo! Trabaja en el piso siete... él... estaba desocupado y quiso venir a verme. Lo siento Woojin, te pido que no le digas a Changbin... no quiero que se moleste". Woojin asintió, pero se notaba sospechoso.

Se escondió en su oficina, dejándonos solos y me volteé hacia Jisung. Él me miró confundido, no podía culparlo.

"¿Qué mierda haces aquí?" Me sentí desesperado, y se sorprendió al momento que dejé salir mi ansiedad.

"Yo sólo salí de mi oficina, y aparecí aquí... espera un momento" le miré fijo. "No estamos en mi oficina, ¿no es así?" Yo negué lentamente.

"Estamos en tu oficina, estamos en el año dos mil..." el exclamó, y yo asentí. 

Esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando, pensé.

"¿Cómo.. cómo puedo volver?" 

"No lo sé"

Jisung miró al suelo por unos segundos, luego miró a su alrededor sin aparente expresión en su rostro, luego... luego me miró a mí. Sus palabras me helaron.

"No podré volver"

No lo creo, pensé.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nivel bajo el infierno [STRAY KIDS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora