CAPITULO 17: Arañas...tenian que ser Arañas...

4.4K 475 133
                                    

NARRA(Harley)

El verano estaba a punto de llegar a los campos que rodeaban el castillo y no habia ni una sola pinche tormenta !!! >:v por los dioses!! Que tengo que hacer para que haga una tormenta ?! Ya hasta estoy comenzando a odiar los dias soleados >:'v fruta vida.

El cielo y el lago se volvieron del mismo azul claro y en los invernaderos brotaron flores como repollos. Pero sin poder ver a Hagrid desde las ventanas del castillo, cruzando el campo a grandes zancadas con Fang detrás, era un paisaje que no me gustaba, ya bo era lo mismo como si faltara algo; y lo mismo podía decirse del interior del castillo, donde las cosas iban de mal en peor a terrible.
Harry, Ron y yo habíamos intentado visitar a Hermione, pero incluso las visitas a la enfermería estaban prohibidas.

(Pomfrey):No podemos correr más riesgos

Nos dijo severamente la señora
Pomfrey a través de la puerta entreabierta.

(Pomfrey): No, lo siento, hay demasiado peligro de que pueda volver el agresor para acabar con esta gente.
(Harley): pero!
(Pomfrey): nada de peros, ¡ahora vayan a sus clases!

Ahora que Dumbledore no estaba, el miedo se había extendido más aún, y
el sol que calentaba los muros del castillo parecía detenerse en las ventanas con parte luz. Apenas se veía en el colegio un rostro que no expresara tensión y preocupación, y si sonaba alguna risa en los corredores, parecía estridente y antinatural, y enseguida era reprimida.

Las unicas veces que me las pasaba mas o menos tranquila son los momentos en que Harry me tomaba de la mano para apoyarme, o cuando charlaba con Pansy,Hannah y Luna durante las comidas, Pansy me trato de consolar cuando se entero de que petrificarón a Hermione ya que ella sabia que heramos mus sercanas, y Luna me paraba insistiendo en que todo era culpa de unos espiritus traviesos que andaban por las cañerias tratando de asustar a todos petrificando a los estudiantes, vastante serca pero a la vez tan lejos.

La indicación de Hagrid sobre las arañas era bastante más fácil de
comprender. El problema era que no parecía haber quedado en el castillo ni una sola araña a la que seguir. Harry las buscaba adondequiera que iba, y Ron lo ayudaba a regañadientes, yo ya sabia donde era el nido de acromantulas pero no donde exactamente, en mis paseos nocturnos me encontraba con algunas acromantulas pero nunca me tome el tiempo de seguirlas a su nido ya que sus patas me dan cosita ew. Además se añadía la dificultad de que no nos
dejaban ir solos a ningún lado, sino que teníamos que desplazarnos siempre en grupo con los alumnos de Gryffindor. La mayoría de los estudiantes parecían agradecer que los profesores los acompañaran siempre de clase en clase, pero
a mi y a Harry nos resultaba muy fastidioso.
Había una persona, sin embargo, que parecía disfrutar plenamente de
aquella atmósfera de terror y recelo. Draco Malfoy se pavoneaba por el colegio como si acabaran de darle el Premio Anual. Me daban ganas de pegarle en la cara con un pastel aveces, mis triztes intentos de ser su amiga fuerón aplastados el dia en que insulto a Hermione, aun tengo la lijera esperanza de hacerlo cambiar pero...es mas facil dejar que siga como esta hasta que comienze a tener uso de la razón a extirparle los prejusios de sangre a puro golpes.
Harry no comprendia por qué Malfoy se sentía tan a gusto hasta que, unos quince días después de que se hubieran ido Dumbledore y Hagrid, estando sentados detrás de él en clase de Pociones, le escuchamos regodearse de la situación ante Crabbe y Goyle:

(Draco):Siempre pensé que mi padre sería el que echara a Dumbledore

dijo, sin preocuparse de hablar en voz baja.

(Draco):Ya os dije que él opina que
Dumbledore ha sido el peor director que ha tenido nunca el colegio. Quizá
ahora tengamos un director decente, alguien que no quiera que se cierre la Cámara de los Secretos. McGonagall no durará mucho, sólo está de forma
provisional...

2.¿¡Reencarne como la melliza de Harry Potter?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora