CAPITULO 19: ¡Corre y no le mires a los ojos!

4.8K 506 213
                                    

NARRA(Harley)

Al cruzar la enorme puerta ,nos hallabamos en el extremo de una sala muy grande, apenas iluminada. Altísimas columnas de piedra talladas con serpientes enlazadas se elevaban para sostener un techo que se perdía en la oscuridad, proyectando largas sombras negras sobre la extraña penumbra verdosa que reinaba en la estancia.
Con el corazón latiéndome muy rápido, escuchando aquel sonido de ultratumba comenze a lamentar no haberme traido un misero gallo, sabia alguno que otro hechizo pero ahora no me hiba a servir de nada sin mi varita, nimodo tendre que usar mi buena suerte y en casos extremos tendre que transformarme solo en casos extremos...pero por ahora me gustaria mantener oculto este poder mio, despues de todo es mi az bajo la manga.

Harry sacó su varita y avanzamos por entre las columnas decoradas con serpientes.
Nuestros pasos resonaban en los muros sombríos. Ibamos con los ojos entornados, dispuestos a cerrarlos completamente al menor indicio de movimiento. Hay que admitir que parecía que las serpientes de piedra nos vigilaban desde las cuencas vacías de sus ojos. Más de una vez, casi grito del susto cuando Harry de la nada se sobresaltaba pensando que algo se habia movido.
Al llegar al último par de columnas, vimos una estatua, tan alta como la misma cámara, que surgía imponente, adosada al muro del fondo.
Tuve que echar atrás la cabeza para poder ver el rostro gigantesco
que la coronaba: era un rostro antiguo y simiesco, con una barba larga y fina que le llegaba casi hasta el final de la amplia túnica de mago, donde unos enormes pies de color gris se asentaban sobre el liso suelo, e de admitir que desde el punto de vista artistico esto sin duda era una gran obra de arte que deberia de estar en un museo, el detalle en cada parte era notorio y simplemente magnifico, si Salazar Slytherin estubiera vivo creo que abria sido una gran fan de sus obras de arte, aunque seguramente me hubiera sacado a patadas de su casa.

Entre los pies de aquella obra de arte, boca abajo, vi una pequeña figura con túnica negra y el cabello de un rojo encendido.

(Harry y Harley):¡Ginny!

susurramis Harry y yo tensos, corrimos hacia ella e hincándonos de rodillas.

(Harry):¡Ginny! ¡No estés muerta! ¡Por favor, no estés muerta!

Decia Harry preocupado dejando la varita a un lado, Harry cogió a Ginny por los hombros y le dio la vuelta. Tenía la cara tan blanca y fría como el mármol, aunque los ojos estaban cerrados, así que no estaba
petrificada.

(Harry):Ginny, por favor, despierta

susurró Harry sin esperanza, agitándola. La cabeza de Ginny se movió, inanimada, de un lado a otro mientras yo le tomaba el pulso, era devil pero sin duda alguna todavia tenia pulso.

(Tom R.):No despertará

dijo una voz suave.
Harry se enderezó de un salto, pero yo seguia en el piso agarrando a Ginny, solo levante mi mirada desafiante.
Un muchacho alto, de pelo negro, estaba apoyado contra la columna más cercana, mirándole. Tenía los contornos borrosos, como si lo estuviera mirando a través de un cristal empañado. Pero no había dudas sobre quién era.

(Harry):Tom... ¿Tom Ryddle?

Ryddle asintió con la cabeza, sin apartar los ojos del rostro de Harry.

(Harry):¿Qué quieres decir? ¿Por qué no despertará?

dijo Harry desesperado.

(Harry):¿Ella no está... no está...?
(Tom R.):Todavía está viva

contestó Ryddle

(Tom R.):pero por muy poco tiempo.

Harry lo miró detenidamente confundido. A pesar de ser un recuerdo ai estaba el bastardo de Tom mirandonos frente a frente, como podia ser una misera memoria ser tan astuta a este punto?! A claro... es un pinche Horrocux...me gustaria darle una pequeña visita al imbecil que creo esas cosas en primer lugar.

2.¿¡Reencarne como la melliza de Harry Potter?!Where stories live. Discover now