Capitulo 5

4.8K 552 46
                                    

Elody acarició la cara de Caville, su corazón estaba lleno de una oleada de orgullo.

Tenía el pelo negro, grueso y lustroso. Sus insondables ojos rosados ​​eran los de un cuarzo rosa. Elody podía imaginarlo creciendo como un adulto muy atractivo.

Gracias a los esfuerzos del criado para mantener su dieta nutritiva, la piel manchada de Caville se volvió blanca y suave como la nieve. Sus labios ya no estaban agrietados. Sus ojos rosados ​​eran orbes redondos y se movían constantemente, un brillo de alegría y el vigor de la juventud. Elody se alegró de verlo florecer tan bien.

"¿Qué pasa, esposa?"

"Nada. Eres muy hermoso, Caville.

"¿Soy hermoso?"

"Sí, Caville. Eres el más guapo del mundo. Mi bebé."

"¿Mi bebé?"

"Sí, significa que eres lo más preciado para mí", dijo Elody, mientras abrazaba a Caville en sus brazos.

Caville luego extendió su brazo alrededor de la cintura de Elody. Aunque sus brazos eran cortos, Elody se sorprendió de lo fuerte que la abrazó.

"Cuando crezca, te daré un abrazo más fuerte".

"Sí Sí. Crece grande, mi bebé.

Elody se echó a reír al ver los ojos determinados de Caville. Sin importarle su comentario infantil, ella acarició su suave cabello suavemente.

'En el futuro, la princesa será la que sostenga al adulto Caville en sus brazos. Cuando se convierta en una mujer hermosa, ella será la que te abrace en su lugar.


Elody sonrió al imaginar las marcas que se tallarán en la pared en los próximos años. Aún así, dejó escapar un profundo y pesado suspiro.

En unos años, Caville irá a la guerra y Elody se quedará solo.

Pensarlo entristece su corazón, ya que ya no podía marcar su altura en la pared.

En la novela, la guerra duró diez años.

La guerra fue contra el Reino de Urta, que se encontraba al este del continente de los frailes. Colonizaron países vecinos con su fuerte poder militar. Sin embargo, el Reino Urta era conocido por ser cruel y despiadado. Mataron sin piedad a todos los niños civiles e inocentes. Para ellos, nada importaba mientras pudieran conquistar el Reino de Heklos.

Al principio, todos estaban seguros de que el Reino de Urta prevalecería, ya que dominaron los primeros años de la guerra. Por desgracia, las cosas cambiaron cuando Caville entró en el campo de batalla.

Caville se convirtió en la fuerza principal detrás de cada victoria del Reino de Heklos.

Tenía una inteligencia extrema, sus habilidades de liderazgo se ganaron la confianza de sus soldados y sus métodos de perforación ayudaron a transformar las fuerzas patriotas en una fuerza de combate consumada.

Fue etiquetado como el mejor maestro de la espada del continente y condujo al reino a la victoria.

No hace falta decir que era un héroe .

"Mi bebé es increíble".

Elody estaba orgullosa, pero se sentía algo incómoda al mismo tiempo. Se sentía como si sus pies hubieran sido sumergidos en el barro y se estuviera sofocando.

Uno de los reinos que Urta había colonizado era el Reino de Dayev, el país de la heroína de la novela.


La heroína era la princesa del Reino Dayev. Fue tomada como rehén por el ejército de Urta y la persona que rescató a la princesa no era otra que Caville.

Estoy lista para divórciame !!!!!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora