Chapter I

13.6K 259 26
                                    

Harry x Sarah

Si el dinero no estuviera tan apretado, no hay forma de que Sarah hiciera esto.


Ella lo ha pensado más de mil veces, corriendo cada posible escenario y resultado en su cabeza. La mayoría de las veces, esos escenarios terminan mal.  Sin embargo, aquí está, de pie al borde de las escaleras que llevan a un gimnasio debajo de las calles de la ciudad de Nueva York.  Los hombres pasan a su lado para bajar, murmurando rápidas disculpas cuando se topan con ella. Ninguno de ellos es sincero, se da cuenta, pero ¿por qué lo serían?  No se preocupan por ella. Sarah, por otro lado... le pagan para que se preocupe por ellos.  Por eso está aquí.La oferta fue publicada en un tablón de anuncios en la sala de estudiantes de enfermería del campus.  Era un trozo de papel arrugado, con un mensaje escrito a mano garabateado en él.  Sarah lo había visto cuando buscaba en la pizarra un trabajo de verano, y la singularidad del mismo le llamó la atención.  Lo había bajado de la pizarra, leyéndolo.

_______________________________
SE BUSCA:

Buscando un individuo con formación médica/primeros auxilios.No se requiere un título médico completo.Para cualquier consulta, contacte con Patrick Lawson.
_______________________________

Sarah recuerda haber pasado los dedos por el número de teléfono que aparece en la lista.  Fue una petición peculiar, por decir lo menos.  Patrick Lawson, quien quiera que fuera, parecía estar buscando a alguien con formación médica, pero no requería un profesional médico completo. Aún así... un trabajo era un trabajo.

Y parecía que era lo más prometedor de la junta. Más tarde ese día, Sarah se encontró llamando al número, y a los tres minutos de marcar, había concertado una reunión con Patrick Lawson en un Starbucks a pocas cuadras del campus.  Cuando entró, sus ojos escudriñando la cafetería buscando a alguien que hubiera publicado el anuncio, supo instantáneamente quién era.  El hombre corpulento junto a la ventana con una larga cicatriz en su cara curtida y el olor a humo de cigarrillo que emanaba de él sobresalía entre la multitud de estudiantes que estudiaban, y parecía ser el único patrón que contrataría personal médico sin licencia.

"Hola". Sarah había caminado lentamente. "¿Es usted Patrick Lawson?"

"Eso depende". La miró de arriba a abajo, con una pequeña sonrisa en la comisura de su boca. "¿Quién pregunta?"

"Mi nombre es Sarah Nhon. ¿Hablamos por teléfono?" Sacó el anuncio de su bolso y se lo entregó.

"Bien". Patrick asintió con la cabeza, haciendo un gesto a la silla frente a él. "Siéntese".

"Está bien". Sarah se había sentado lentamente, sus ojos en la puerta detrás de él.  Ella no había decidido del todo no correr. "Así que... no dijo qué tipo de trabajo..."

"¿Cuáles son sus credenciales médicas?" Patrick la atravesó, sorbiendo su café. Sarah recordó haber pensado que eso era grosero, y completamente poco profesional para una entrevista.  Por supuesto, ahora que ella conocía a Patrick, la acción era completamente en personaje.

"Soy una estudiante de tercer año de enfermería en la Universidad de Nueva York Meyer." Ella había respondido, metiendo la mano en su bolso para sacar su carné de estudiante. "Y estoy entrenado en primeros auxilios".

"¿Alguna vez has cosido a alguien antes?"Sarah frunció el ceño ante la brusquedad de la pregunta. "Um, sí, pero..."

"¿Qué hay de los huesos rotos del juego?  ¿Narices?"

Con una mirada incrédula en su rostro, Sarah había echado un vistazo a la cafetería.  ¿Alguien más pudo escuchar esto?  Cuando la respuesta a esa pregunta parecía ser no, se había inclinado hacia adelante, incapaz de mantener la curiosidad fuera de su voz.

Nothing fucks with my baby » Harry StylesWhere stories live. Discover now