Chapter III

4.5K 191 23
                                    



"Me sorprende verte aquí." La voz de Harry es tan baja como siempre, incluso en el ruido del club. "No pensé que los bares de buceo serían su escenario."

Sarah se burla mientras endereza su espalda, tratando de hacerse más adecuada para la altura de Harry. "¿A diferencia de qué, de los sórdidos gimnasios subterráneos?"

"Hm. Es verdad." Una mirada divertida se abre paso en los rasgos de Harry mientras pone su vaso vacío en la barra. "¿Estás aquí sola?  ¿O una cita te trajo aquí?"

"Un amiga en realidad" hace mociones sobre su hombro a Sadie, que sigue envuelta en sus mensajes con Peter. "Nunca he estado aquí antes, pero a ella le gusta mucho"

"¿Si?" La sonrisa de Harry crece lentamente mientras se apoya en el borde de la barra. "¿Qué te parece hasta ahora?" levanta sus hombros ligeramente en un pequeño encogimiento de hombros.

"Está bien.  No es muy diferente a cualquier otro bar de Nueva York.  Una cerveza es una cerveza en cualquier lugar, ¿verdad?"

"Sin embargo, ese es tu error". Harry suspira un poco mientras sus ojos se entrenan en algo sobre el hombro de Sarah. Pasa por delante de ella, su cálido y bronceado brazo rozando la piel desnuda de su hombro.  La roza de nuevo cuando mueve su brazo hacia atrás, esta vez con una botella de cerveza abierta y un whisky con soda en la mano, y no está segura de qué es peor: lo bien que se siente la piel de Harry contra la de ella, o el hecho de que sus manos son tan grandes que puede llevar fácilmente dos bebidas en ellas sin derramar una sola gota.

"¿Mi error?" Tiene éxito en mantener su voz firme, apenas cuando le quita el biberón. "¿Qué error?"

"Pidiendo una botella de cerveza dondequiera que vayas." La mano anillada de Harry envuelve el vaso frío de whisky. "Déjame elegir el próximo trago que te compre, ¿sí?  Así podrás ver si realmente te gusta este bar o no"

"Um-" Toma un momento Sarah para procesar lo que dice, y cuando finalmente la golpea, siente el calor llegar a sus mejillas más rápido de lo que nunca antes lo había hecho.  Su boca se abre y se cierra por un momento, y hace falta una sonrisa encantadora en la cara de Harry que se convierte en una sonrisa de satisfacción por su reacción para que salga de su estupor.

"No necesito que me invites a una copa" dice firmemente, poniendo su botella de cerveza en el mostrador. "Puedo comprar la mía.  Gracias, sin embargo."

"Espera"... El brazo de Harry toca ligeramente su muñeca cuando se da la vuelta, atrayendo su atención hacia él. Su sonrisa de satisfacción se ha convertido en una mirada de disculpa. "Lo siento, no quise decir eso en-eso sonó peor de lo que quería.  Sé que puedes comprarte tus propios tragos, sólo... lo dije como agradecimiento". Sarah levanta una ceja mientras lo mira de arriba a abajo.  La diferencia en su comportamiento comparado con el de hace un momento es notable: sus hombros se han enroscado ligeramente, haciendo que su cuerpo parezca más pequeño, y sus cejas están unidas en una mirada de preocupación.  Sus dientes están tirando de su labio inferior mientras espera la respuesta de ella, y no es hasta que nota sus labios que Sarah se da cuenta de que ella no ha respondido

"¿Un agradecimiento por qué?"  pregunta, la sorpresa es evidente en su voz.  Aunque Harry se suelta la muñeca, todavía siente un escozor en la piel de la misma, y se envuelve con su propia mano en la zona que él tocó.La mano libre de Harry le roza el abdomen, justo encima de las costillas, donde sabe que hay un moretón de una pelea de la semana anterior.

"Por limpiarme todo el tiempo".Sarah agita su comentario con un movimiento de su mano.

"No necesitas agradecerme por eso.  Es mi trabajo.  Literalmente."

Nothing fucks with my baby » Harry StylesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt