Chapter VIII » Final

6K 219 34
                                    


"¿Está bien así?" Murmura entre besos, sus manos empujando su sudadera con capucha para agarrar su piel desnuda. "Me detendré si es..."

"No te atrevas" Sarah gime, echando la cabeza hacia atrás para permitirle un mejor acceso. "Si te detienes ahora, nunca te perdonaré".

"Anotado" Harry murmura la palabra contra su yugular, dejando que sus dientes raspen la piel de ella antes de chuparla. Un gemido gutural se desliza de la boca de Sarah mientras una descarga la atraviesa, y ella puede sentir la sonrisa en los labios de Harry mientras lame la marca que ha hecho. La tela de la camisa de Harry es suave al tacto cuando Sarah la recoge en sus puños, tirando de ella lo suficiente como para llamar la atención de Harry.

"Quítatela" Dice en voz baja, sus ojos se entrelazan con los de Harry mientras se aleja de su cuello. "Órdenes de la doctora".

Un gemido sale de la parte posterior de la garganta de Harry. "Dios, eso es tan jodidamente caliente." Murmura, besándola una vez más. "De una manera totalmente respetuosa y no objetiva."Sarah se ríe en el beso, tirando del dobladillo de su camisa otra vez.

"Mhmm. Sólo quítatela, ¿quieres?"Las manos de Harry sustituyen a las suyas mientras se tira la camisa por encima de la cabeza, dejándola caer al suelo antes de intentar besar de nuevo a Sarah.

Sin embargo, tiene otros planes, y comienza a pasar sus manos por el pecho de Harry. "He querido hacer esto durante semanas" Ella murmura, trazando sus dedos sobre sus tatuajes. "Tan guapo..." Se rasca la uña sobre el tatuaje de mariposa de Harry, adorando cómo sus párpados revolotean al sentirlo.

"Eso se siente tan..." Harry cierra los ojos completamente, dejando su cabeza descansar en la parte de atrás del sofá para perderse completamente en los toques de Sarah"Sigue adelante".se inclina y le besa el cuello de nuevo, extendiendo los picotazos a lo largo de sus clavículas y hombros mientras sus dedos siguen trazando los contornos del cuerpo de Harry. Los trabaja sobre su pecho, rozando sus pezones lo suficiente como para hacer que su cuerpo salte debajo de ella.

"¿Es eso...?" Ella comienza, arrastrándose mientras los toca de nuevo. Harry no salta tanto esta vez, pero hay un innegable problema en su respiración. "Se siente bien". Dice con fuerza, sus dedos escarbando en su espalda de la mejor manera posible. "Sí. Realmente bueno".

Sarah asidnte con la cabeza, ajustando una última vez antes de que ella continúe su exploración por su abdomen. Pasa un dedo ligeramente alrededor de su ombligo y siente el escalofrío que recorre Harry mientras continúa por el ligero rastro de pelo situado entre sus dos tatuajes de vid.

"Me encantan estos". Susurra, sus dedos se toman su tiempo mientras los tocan. "Son algunos de mis tatuajes favoritos de los tuyos." Los ojos de Harry se abren, y la ternura de sus ojos verdes es inconfundible.

"¿Tienes favoritos?" se ruboriza mientras asiente con la cabeza.

"Yo... yo lo hago. Me gusta tu tatuaje cruzado. Y tu sirena. Y estos..." Sarah levanta una mano para tocar sobre sus clavículas de nuevo. "¿Qué significa este año?"

"Es el año de nacimiento de mi madre" Harry admite que cuando una de sus manos empieza a jugar con el pelo de Sarah. "Lo conseguí el año pasado" Sabe que sus ojos coinciden con la ternura de Harry, y lo besa una vez más antes de seguir bajando la mano. Ella traza su dedo sobre la hebilla de su cinturón mientras sus dientes tiran ligeramente del labio de Harry."

"¿Puedo?" Ella pregunta suavemente, su aliento soplando a través de sus labios. "¿Por favor?" Harry le acaricia la mejilla, dejando que la parte de atrás de sus nudillos se arrastren por su piel. Sarah se inclina hacia su toque de todo corazón, queriendo que Harry sepa que ella nunca ha tenido miedo de sus manos y de lo que pueden hacer.

Nothing fucks with my baby » Harry StylesWhere stories live. Discover now