Chapter VI

3.8K 178 61
                                    

Y luego mira a Harry.

Harry ya la está mirando.

Cuanto más tiempo han pasado juntos, más ha notado ella grietas en su tranquila fachada, y en este momento, esas grietas están abiertas de par en par. El problema, sin embargo, es que Sarah nunca puede descifrar lo que esas grietas le muestran exactamente. La cara de Harry, incluso cuando está emocionada, es ilegible.
Ella no puede entender los sentimientos que se arremolinan a través de sus ojos verdes, así como tampoco puede entender la flexión y la falta de flexión de su mano no herida. ¿Es un tic nervioso? ¿Trata de calmarse, como hace Sarah cuando ella juega con su anillo?¿Trata de contenerse para no tocarla, como la noche en que apareció en su puerta? Mientras todas esas preguntas pasan por su mente, sólo una pasa por sus labios.

"¿Por qué lo hiciste, Harry?" Ella pregunta, la voz apenas por encima de un susurro, como si hablar más alto fuera a romper el espacio entre ellos. Harry toma un largo sorbo de agua como si estuviera esperando una respuesta, tratando de encontrar algo que valga la pena decir.

"Necesitaba el dinero, Sarah. Y no podía conseguir que Bowers me diera una paliza, era mejor que renunciar a él. No podía hacer eso. No podía darle la satisfacción".

"Eso..." Sarah aspira una respiración, tratando de recordar a sus pulmones que muevan el aire dentro y fuera de su cuerpo. "Eso es... ridículamente idiota, y orgulloso, y estúpido, y un millón de otras cosas, pero no es lo que quise decir." Se acobardó antes de volver a ver a Harry, deseando sonar menos como una niña y más como una mujer. "Estaba preguntando por qué me dejaste esa mañana, después... después de pasar la noche."

Por primera vez desde que llegó, son los ojos de Harry los que no pueden ver los suyos. Él deja caer su mirada en su mano herida, acunándola en su regazo, y Sarah toma su silencio como una señal para que ella continúe.

"Acabas de... te dije que estaba bien que te quedaras. Y luego a la mañana siguiente te habías ido, y tu nota..." Sarah no puede evitar burlarse. "¿Gracias de nuevo por la ayuda? ¿En serio? ¿Eso es todo lo que tenías que decirme?"Harry se aclara la garganta cuando su mano buena comienza a golpear su muslo.

"No es todo lo que tenía que decir, es que no podía decirlo todo en una nota".

"¿Por qué tuviste que dejar una nota?" Sarah pregunta incrédulo. "¡Ese es el punto, Harry! Te fuiste, no me llamaste, ni me dijiste que estabas bien, y luego la siguiente vez que te vi, estabas siendo golpeado hasta casi morir. Eso no es... justo" Con esa palabra, los ojos de Harry se abren de par en par, y su cara se retuerce en una expresión Sarah que finalmente puede leerse: incredulidad.

"¿Justo?" Repite, acento marcado. "¿No es justo? Nada en la vida es justo, Sarah. No te llamé porque no soy tuyoy tú no eres mía. Me permití fingir un poco esa noche, mientras estaba borracho, pero no debí hacerlo. Si hay algo que no fue justo, algo por lo que tengo que disculparme, es eso." Las lágrimas vienen entonces, pinchando sus ojos con un calor irritante mientras deja caer su mirada en su regazo.

"Así que apareciste en mi apartamento en medio de la noche, sangrando, herido y borracho, y pasas la noche para que pueda asegurarme de que estás a salvo, y lo único por lo que crees que tienes que disculparte es por fingir?" Sarah sacude la cabeza. "¿Qué significa eso?"

"Significa que ni siquiera debería haber estado allí en primer lugar. Y después de que me presenté, debí haber sido más cuidadoso. Más en control." Harry vuelve a mirar sus manos, no para evitar su mirada, sino para pensar en lo que hicieron esa noche. "No debería haberte hablado como lo hice. No debí haber hecho preguntas. No debería haberte tocado. No debí haber cruzado todas las líneas que me puse hace meses. Pero lo hice, y lo siento".

Nothing fucks with my baby » Harry StylesWhere stories live. Discover now