11- La boda

13.5K 701 44
                                    

Vanessa Pov's

Miré a Ethan impresionada, se veía como un completo príncipe, y de verdad el chico era una belleza, estiró su brazo para que lo tomara y lo acepte, me ayudo a bajar las escaleras hasta sala, fue entonces que el traje azul de Ethan dejó ser ser impresionante.

Miré a Ethan impresionada, se veía como un completo príncipe, y de verdad el chico era una belleza, estiró su brazo para que lo tomara y lo acepte, me ayudo a bajar las escaleras hasta sala, fue entonces que el traje azul de Ethan dejó ser ser imp...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían tres chicas en la casa, reconocía a las gemelas Tidwell ¿Cómo no iba a reconocer a mi... A Abie? Estaban riendo con un hermoso vestido azul que iba a juego el de todas, ella me miró llegar y se acercó.

—Te vez hermosa— Dijo dejando un pico en mis labios.

No le importaba que estaban sus padres presentes ¿O que?

—Ella es mi prima Atenas, ella es Vanessa— Me presentó a la chica.

—Vaya, ya entiendo que mi prima no exageraba cuando decía que eras bella— La chica dejó dos besos en mi mejilla y entendí porque sua cento, era europea —También me presumió sus dotes de hablar catalán, eres muy inteligente ni yo he podido aprender y pase varios años en cataluña.

—Es bonito— Confirme con algo de vergüenza.

—Bueno, creo que merecemos una foto— El padre de Abie hablo con una sonrisa —Es un gusto verte— Me dijo y sonreí.

—Oh llego Camila— Ethan hablo y luego fue abrir la puerta y si era ella —Llegas justo a tiempo para la foto ven— Dijo y tomo a la chica por la cintura.

Todos posamos y el señor Tidwell tomó la foto, luego tomó otra en selfie y cada uno tomó un vehículo para irnos, por suerte y bueno quiero creer que fue la cara de enojo de Abie cuando Jorge dijo de irse conmigo, su padre dijo que iría con ella en el auto de Ethan.

Fueron algunas horas de viaje, pero llegamos a tiempo a una gran iglesia en el centro de la ciudad, pero sin duda valía la pena, estaba hermosa, Abie me entregó la muletas que estaban en la parte de atrás y nos llevo a mi y a Camila dentro de aquella gran catedral, nos indicó nuestros puestos y luego nos sonrió.

—Gracias por venir, ahora mi familia es un poco— Giró la cabeza arrugando la cara —Sin filtro, son un amor pero sobretodo mis primos le van a decir cuanta cosa se les ocurra, no le crean— Beso nuestras frente —Las quiero.

Salió casi corriendo y sosteniendo su vestido, luego de unos minutos todo se fue llenando tenía los mismos nervios de Camila y por suerte uno de nuestros acompañantes eran los padres de Abie luego de ellos habían más personas que presentaron como tíos y aún más familia de los Tidwell y del esposo de la chica, vaya que gran familia y numerosa era.

Comenzaron a entrar los padrinos y madrinas, Abie se veía realmente hermosa tomada de la mano de Ethan quien sonreía y parecía un Ken, pude ver a Daniela, Atenas, y Jorge, junto a un montón de chicos que no conocía, luego de la entrada de la novia pasó el novio y fue un gran momento ver cómo el hombre lloraba por ver a su esposa, Camila estaba a punto de llorar y comencé a abanicar mi manos frente a sus ojos porque aseguró que su maquillaje era muy importante.

NO PLAY WITH ME (LGBT)Where stories live. Discover now