18- Final.

13.8K 869 182
                                    

Corrí al estacionamiento y la mire apunto de subir al auto, la detuve y tomé su mano de nuevo estaba llorando.

—Dejame ¿Si?— Pidió.

—Te amo, y te amo más que a nada en este mundo, te amo como jamás he amado, y aunque tenga miedo y aunque tuviste que esperar unos 3 meses para esto, mi mamá ya sabe, y no le dije pero este domingo quiero hacer lo que dije hace un mes, no quiero fingir más ni decir que eres mi amiga, lo siento bien soy una tonta que piensa quince veces la cosas antes de decirlas, y de verdad que lo siento, Mark no me gusta te lo juro por Dios que esto no es un juego Abigail y que estoy muy, pero muy enamorada de ti.

Ella se quedó en silencio, me miró sorprendida y nerviosa, no soporte más y la jale hasta donde yo estaba y la bese, solo quería besarla, solo quería acabar con todo esto de un vez, con mis miedos, de jugar con ella, con todo, y ella me correspondió.

—Te amo— Soltó entre le beso.

Gritos se escucharon con una intensidad que me hizo reír, fue en el momento justo de que ella volvió a unir sus labios con los míos, y entendí que aunque ella no me presionaba lo necesitaba al igual que yo.

—Bien creo que, al fin le dijiste— La voz de mi hermano me hizo separarme pero la abrace —Ya era hora— Se quejó.

—¿Enano?— Le pregunté.

—O no, no me hables— Me apunto con su dedo —Esa vez en casa cuando menciona a Mark era para que dijeras algo, pero al dejaste ir ¡La dejaste ir! Pensé que perdía a mi compañera de juego— Mi papá llegó y nos miró.

—No le prestes atención Abie— Mi padre dijo y le tapó la boca a mi hermano —Se ven lindas, las amo— Nos guiñó un ojo.

—¿Enserio le dijiste?— Me preguntó.

—O no, tú padre les dije el dia de tu cumpleaños, al parecer Joseph no sabe guardar un secreto— Abie sonrió —Estabas en la dirección ¿Te iras de intercambio?

—No, tengo una hermosa novia aquí, mis amigos, mi familia ¿Que voy hacer buscando algo en otro lado? Aparte no soy de hacer amigos, no se si lo recuerdas— La bese —Olson te van a regañar por no estar en el equipo.

—No me importa, mi relación corría peligro ¿Que más importante que mi novia?— Sonrió.

A veces amar da mido, y es de valientes aceptar que amas.

NO PLAY WITH ME (LGBT)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt