13- Año nuevo.

12.5K 629 40
                                    

Abie Pov's

Luego de regresar de la boda de mi tía todo se cruzó, la fiesta de 24 y aprovechando que estaba toda mi familia decidieron hacerla en casa de un tío, Vanessa tuvo que pasarlo con su familia y no la culpaba, la había robado dos días antes de navidad para que fuera mi acompañante, luego pasó una semana entera donde hablábamos solo por mensaje y video llamada.

Sus citas con el ortopedista y mi madre (quien se había vuelto su médico de confianza) dijeron que podían quitarle el yeso, y eso hicieron hace tres días que ya no lo tiene, pero necesita hacer ejercicios y estimular la pierna, aún no puede entrar en el equipo de porristas y eso la tiene triste ya que en enero eran las regionales, mi hermana y Aaron formalizaron su relación y ahora vino a pasar 31 con nosotros, Vanessa tampoco pudo venir, y aunque ya moría de ganas por verla, todo en mi familia se juntaba y por suerte Jorge ya se fue.

Nadie sabía de nuestro encuentro, más que mi hermana es mi mayor confidente, y aunque estábamos apunto de cumplir los 17 la próxima semana, y yo estaba entre emocionada y triste, daba un paso más para llegar a ser grande, seguramente dejaría a mis padres  y me iría a vivir lejos, pero aún no lo se, y tampoco quiero adelantarme.

—¿Y esa carita?— Ethan me preguntó sentándose a mi lado.

—Van a ser casi las 12, y no he visto a Vanessa en una semana, estoy a una semana de cumplir 17, y en tres semanas iniciamos clases, ¿Crees que es normal?

—Si siempre es así— Se burló —Tampoco he visto a Camila si eso ayuda— Suspire —Vamos, que papá nos dejara tomar vino, termina siendo buena idea— Dijo tomando de su copa.

—Tu tienes casi 18 callate— Me burle.

—Pues igual, ustedes casi 17 y la dejaron ¿Puedes dejar de ponerte peros?— De la nada la canción típica de cada diciembre comenzó a sonar —Arriba, es hora de festejar que un año nuevo viene.

Ese "Faltan cinco para las doce" solo me dieron la idea más loca de mi vida, y no se si eran las tres copas de vino que me había tomado en la cena, pero mientras toda mi familia junto a la de Ethan esperaban poder dar el feliz año yo tome mi celular y subí a mi cuarto, cerré la puerta con seguro y espere hasta que aquel reloj marcaran las 11:59 am.

Cuando eso sucedió marque su número con prisa, tardo un poco pero contesto, justo en el momento que fuegos artificiales comenzaron a sonar por todos lados.

—¿Abie?— Preguntó escuchar su voz me causo un escalofríos por todo el cuerpo —¿Abie?

—¿Quieres ser mi novia?— Solté sin más, sí sin un "hola" —Quiero iniciar el año con la persona más hermosa del universo a mi lado, y no pienso esperar ni un segundo más.

—Abre tu puerta— Me dijo y pude jurar que estaba llorando —¡Vamos Tidwell deja el orgullo!— Repitió mis palabras de siempre.

Corte la llamada y baje corriendo, tuve suerte de no caerme en las escaleras, al abrir mi puerta ella estaba allí, sonriendo, se veía tan hermosa y tan elegante como siempre, no lo dude dos veces y corrí para abrazarla.

—Acepto— Me dijo en mi oído —Eres una cursi Tidwell.

—¡Camila!— Escuche el grito de Ethan y salió corriendo abrazar a la chica.

—¿Vinieron juntas?— Pregunté.

—Si, pensaba ser yo quien lo pidiera todo bonito, pero te me adelantaste— La bese.

¿No tenía a la novia más hermosa del mundo? Pues yo creo que sí, era la chica más hermosa y dulce del universo entero, luego de que mi padre carraspeó su garganta, nos hizo pasar, ellas le dieron el feliz año a todos y yo me encontraba totalmente feliz.

—¿Te quedas a dormir? Por Favor— Hice un puchero.

—Sí, pediré permiso— Tomó su celular y se fue dentro de la casa.

—Entonces ¿Ya es oficial?— Mi mamá preguntó.

—Si, ya es oficial— Me abrazo fuerte —Creo que el vino tambien te esta afectando— Le dije y sonrió.

—¿Se quedara a dormir?

—Le pedirá permiso a sus papás primero.

—Vez es una niña responsable, en cambio tú primero la invitas y no dices nada— Reí —Te amo, ¿Lo sabes?

—Siempre me lo dejas en claro mamá.

—Esque te amamos— Corrigió mi papá abrazándola —Creo que entre Aaron y Vanessa no se de quien estar más celoso, nos quitan a nuestras pequeñas— Reí.

—Nadie te quitará a tus hijas papás— Mi hermana confirmó.

—Pues así me gusta—Nos abrazamos.

A Vanessa si la dejaron quedarse,  y terminamos durmiendo a las tres de la mañana, le preste una pijama y sin duda dormir abrazada por ella era lo mejor de mi vida, la amo.

Vanessa Pov's

Desperté y Abie aun me tenia abrazada, aunque ya podía decirle novia, sonreí y comencé a besarla.

—Abie despierta—Bese sus labios y ella lo atrapó mordiendolos y pegándome más a ella —Recuerda la política de puertas abierta de tu papá— Le recordé.

—Joseph se pasa a veces— Dijo con voz super ronca, me encanto —¿Por qué me ves así?— Preguntó.

—Te ves hermosa— Sonreí —Tengo que irme, pero prometo vernos mañana ¿Va?

—Va, ven te acompaño a la puerta— Negué sabía lo dormilona que era y era bastante temprano.

—Duerme, me escribes cuando te despiertes, y me llevare tu ropa— Asintió y no dudó en pegar su cabeza a la almohada otra vez.

—Dios Michelle eres tan floja— La llame por su tercer nombre.

—No me llames así, gracias— Se quejo.

Me pare de la cama y sentí una nalgada de su parte, me cambié de ropa  y para mi sorpresa ella si se despertó del todo, aseguró que su familia dormía hasta después de 2pm, así que me llevó hasta abajo entre bostezos y besos, pedí un taxi ya que habíamos venido en el carro del papá de Camila a regañadientes por cierto, pero ella me volvio a besar y yo subí al taxi, llegue a mi casa con una sonrisa de otro mundo, y ahora solo faltaba contarle a mis papás, ¿Cómo lo iba hacer? Ni yo se...

Me di un baño y me acosté de nuevo de dormir, la verdad también tenía sueño, y aunque intente dormir con la camisa que le había quitado a Abie que seguramente sería mi pijama (que cursi soy) los golpes en mi puerta me despertaron.

—Voy— Dije y me levante —Papá yo...— Quede helada al ver quién era —¿Qué haces aquí y quién te abrió?— Pregunte asustada.

—Tú papá— Mark respondió estaba muy abrió y su aliento se notaba —Yo quería pedirte perdón, y decir que lamento haberte engañado cinco meses con tu mejor amiga, pero tu no me prestas atención, casi no teníamos sexo y yo, fui un idiota—Comenzó a llorar y se arrodillo —Ya, perdoname, te necesito en mi vida, jamás conocí a alguien como tú, prometo cambiar.

—Mark ya— Le dije y mire que mi hermano pequeño se había despertado —Vas a despertar a todo el mundo, para— El se levanto y seco sus lagrimas —Yo estoy con alguien más— Su rostro cambió —Mark ya pasado, podemos ser amigos no guardo rencor.

—Jamás me humille así por nadie, y me dices ¿Que tienes otro?— Suspire.

—Mark, tienes que entender que no voy a regresar contigo, ¿Cinco meses dijiste? Imagina yo cinco meses haciendo la idiota, preparando una cena sorpresa de 1 año y 2 meses con mis padres, ese día me dejaste bajo la lluvia ¡Sola! O y que no se olvide cuando cumplimos el año, ¡No te acordaste! Pero bien yo soy la mala por seguir con mi vida.

—Es que yo ¡te amo!— Me tomó desprevenida y me tomo del rostro para besarme.

Logro juntas sus labios con los míos mientras me queria safar, mi madre llego y nos separó, junto con mi papá lo sacaron de la casa y le dejaron en claro que no lo querían ver jamás, se disculparon conmigo y los abrace, esto era una locura.

NO PLAY WITH ME (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora