14- Su voz.

10.5K 606 17
                                    

Abie Pov's

Estaba acostada con Vanessa abrazándome, que viniera a mi casa todo el día era lo mejor que había hecho, la película terminó y yo tenia un sueño de otro planeta.

—Es tarde me tengo que ir— Hice un puchero —Abie no puedes hacer puchero por todo.

—Bien— Bufé —Solo cinco minutos— Me aferre siendo yo quien la abrazara —¿Y si me cantas?

—No— Dijo y la mire —¿Que quieres que te cante?

—Lo que sea, solo amo cuando me cantas— Mordí mi labio.

Ella comenzó a cantarme una canción que habíamos escuchado hace poco, era hermosa pero mientras pasaba su mano por mi cabello más sueño me daba, sin darme cuenta me quede dormida, escuche entre despierta y dormida su despedida con un beso y no pude decir nada, quede rendida.

Desperté por mis padres y mi hermana entrando a mi cuarto para cantarme cumpleaños como todos los años, apague las velas del pastel y los abrace, eran la mejor familia del mundo no tengo dudas, luego de cambiarme aquella ropa que había comprado hace unas semanas, baje a la cocina, comencé a contestar mensajes de felicitaciones, pero mi ánimo cambió cuando escuche su voz.

—Feliz cumpleaños primita— Jorge...

—Gracias— Dije seria y regrese mi vista a mi celular, Vanessa no me había felicitado, ni Camila, ni Pablo —¿Qué haces aquí?

—¿Acaso te importa?— Primera vez que intento ser buena persona y me responde así, luego preguntan porqué soy como soy.

—¿Lista?— Mi hermana me preguntó y asentí —Ven vamos, te tengo una sorpresa— Me tomó del brazo y salimos de casa —¿En que piensas?— Comenzamos a caminar.

—Nada solo como me ocultaré de Jorge— Suspire.

—Oh eso, estará unas dos semanas y creo que se incidirá en la universidad de Grythen—Bufé —Ya solo evitarlo.

Estuvimos toda la mañana como una "mañana de hermanas" comimos helado, compramos, reímos y aunque no dejaba de ver mi celular pensando en Vanessa, solo creía que podía estar dormida.

—Hora de ir a casa— Mi hermana me sacó de una tienda rápido.

—¿Cual es tu apuro?— No dijo nada.

Fuimos a casa, pero no a la mía, a la de Ethan sabía que sus padres se fueron de viaje e incluso él estaba con ellos, pero para mi sorpresa él estaba allí, junto con mis amigos, y mis padres, un giro de "sorpresa" entre todos realmente me asustó, pero realmente estaba emocionada.

—¿Pensaste que se me había olvidado?— Vanessa apreció en mi vista tan hermosa como siempre —Por cierto, no le he dicho a mis padres ¿Te importa fingir un momento?

—No importa, esperaremos que estés lista— Bese su mejilla.

—¡Feliz cumpleaños!— El hermano de mi novia me felicito —Vanessa dijo que te gustaban los videojuegos ¿Juegas Fornite?

—Si— Conteste.

—¿Me das tu user?— Sus ojos brillaron y me mostro su celular con el juego abierto y lo anote —Te mande una skin de regalo— Sonreí.

—Gracias John, es muy lindo de tu parte gracias— Despine su cabello.

—Creo que te acabas de ganar un amigo para jugar— Me dijo Vanessa.

Sus padres me felicitaron y estuvieron un buen rato con nosotros, por suerte se llevaron bien con mis padres y yo ponía excusas tontas para ir a solas con Vanessa a un lugar y poder besarla.

La noche se fue poniendo cada vez más divertida y terminamos cantando en karaoke con Pablo, siempre fuimos un desorden bastante bonito entre todos, y solo amaba cumplir años por estas razones, al final día nos cantaron cumpleaños a mi hermana y a mi, ya que sus amigos también habían venido, pero por una razón que no entendí la "sorpresa" fue para mi, y bueno los entiendo no todos los años me gusta celebrar y este si lo quería hacer.

Mis padres junto a los padres de Vanessa salieron de la casa con la excusa de ir recogiendo todo, fue entonces cuando vi a Vanessa susurrar algo a Pablo y luego a Camila, ella me levanto y me llevaron al patio, mi hermana la sentaron a mi lado y cuando la mire me di cuenta que no sabía nada de lo que iba a pasar.

Aaron y Vanessa se pararon frente a nosotras y solo reí.

—Bueno, queríamos hacerle un regalo un poco original— Aaron habló —Solo porque son ustedes y ya no hay más que decir.

—Espero les guste— Y de la nada la música comenzó a sonar.

Sabía que canción era, era la misma que ella me había mostrado hace unos meses, era un trap pero bastante lindo, ellos comenzaron a cantar y yo solo no cabía de la felicidad que me daba tener a ella cantando.

Su voz era hermosa, si como los propios dioses y puede que lo siga porque es mi novia, pero esta chica todos los días tiene algo nuevo y me encanta que todo lo hiciera así; Terminaron de cantar y corrí para abrazarla era la mejor novia del mundo sin duda alguna le rogué a sus padres y la dejaron dormir conmigo, luego les dije a mis padres de quedarme en casa de Ethan igual Camila se iba a quedar y aceptaron.

Las dos estábamos acostadas en la cama de Ethan ya que él se había ido a la cama de sus padres.

—Gracias por hoy— Le dije sonriendo.

—Todo por mi princesa.

—Y luego la cursi soy yo— La bese —En serio gracias, me hiciste pasar un gran día y escucharte cantar fue de mis cosas favoritas.

—¿De tus cosas favoritas?

—La otra será desnudarte en un minuto— La volví a besar.

—Espera— Me dijo y la mire —Lo siento por que allás te tenido que fingir que no tenemos nada, solo que mis padres aún no saben, y no se como decirles que me gusta una chica, y menos así— Asentí.

—Eso no me molesto preciosa, te juro que estoy bien— Ella fue ahora quien me beso —¿Ahora si quieres?— Dije entre el beso y tomó ventaja y me dejó bajo ella —Que bien estas sin el yeso ¿no?— Me burle.

—Tidwell tu comenzaste, mientras estábamos con mis padres tu puta mano no se quedaba quita— Y tenía razón —Ahora es mi turno —Solo no grites, no quiero las burlas de Ethan todo la semana— Reí.

Sí tenia la mejor novia del mundo, confimadisimo.

NO PLAY WITH ME (LGBT)Where stories live. Discover now