Capitulo II

508 37 8
                                    

⚠️⚠️Trigger warning: Violancion infantil, pedofilia, traumas psicológicos.⚠️⚠️

Leer bajo su propia responsabilidad

.................................................................

El niño sintió ser agarrado por el cuello de la túnica y ser alzado del suelo, se removió asustado intentando liberarse, pateando al aire con desesperación, gritando, llorando.

Pero nadie lo escuchó

Fue lanzado contra el piso bruscamente, intento retroceder, alejarse de aquel hombre que lo miraba como un pedazo de carne, estaba llorando de miedo,gritaba que se alejara que no lo lastimara, intento defenderse lanzando libros que tenía cerca de el, sin embargo, eso solo pareció enfurecer más a su atacante.

El hombre completamente fuera de si se acercó al niño de manera tambaleante lo tomo bruscamente de la barbilla y lo beso de manera violenta, Rusong intentaba mover su rostro, intentando separarse del asqueroso ser que lo estaba sometiendo.

El pequeño sollozaba con fuerza, pero eso solo parecía hacer que el hombre lo tocara con más ahinco, pasando sus manos por sobre la ropa del castaño, tocando y apretando sus muslos.

En un intento desesperado por liberarse mordió al mayor, el cual lo miro con los ojos inyectados con ira, le escupió esperando que lo hiciera soltarlo, pero eso solo lo enfureció más, haciendo que este le diera una fuerte bofetada, que dejó una marca roja en la mejilla del menor.

-Pequeña puta - mascullo el hombre arrastrado las palabras -vas aprender a obedecer

Y antes de que Rusong pudiera moverse o siquiera pensar en huir, sintió sus túnicas ser arrancadas, su cuello fue mordido con rudeza, y su pequeño cuerpo fue manoseado sin cuidado.

Las manos del mayor recorrieron sus piernas, su torso, su rostro. cuando quería besarlo lo tomaba del cabello sin delicadeza obligando a que lo mirara, Rusong lloraba, imploraba por piedad, pero no era oído.

- Porfavor... porfavor suelteme- rogó- Me duele, me duele mucho

Su voz estaba quebrada, con cada mordida en su piel gritaba, con cada presión en sus muslos y cintura soltaba un sollozo.

Rusong tomo valor, pateó con fuerza el estómago del hombre, y logró salir del agarre que lo sometia, se arrastró intentando alcanzar su túnica, estirando sus pequeños brazos, cuando sintió dos grandes y callosas manos en sus pequeñas caderas jalandolo hacia atrás con fuerza, una mano se puso sobre su cabeza enredandose en sus cabellos  manteniéndolo quieto, mientras otra fue hacia la parte baja de su espalda, apretando sus glúteos sin delicadeza, incluso se atrevió a darle golpes.

Por favor que se detenga, alguien ayúdeme...

Grito, imploró a los cielos que alguien llegara, que lo salvara, que todo fuera una pesadilla, en cualquier momento despertaría en su habitación entre sus libros y sus instrumentos musicales.

Clamó por ayuda

Pero nadie llegó

Lo siguiente fue sentir como el hombre seguía marcando su piel dejándola morada llegando incluso a sacarle sangre y algo duro golpear en su trasero, muchas veces frotándose entre sus nalgas.

ahora aprenderás a obedecer – la voz se oía deformada, gutural, áspera, como si hablara el mismísimo demonio.

Y un grito desgarrador inundó la biblioteca

Para el niño, aquello fue lo más doloroso que alguna vez pudo sentir, fue como si lo partieran a la mitad, como si estuviera en el mismo infierno.

El hombre lo había penetrado de golpe, sin piedad, sin lugar a tregua, desgarrandolo, Jin GuangShan comenzó arremetiendo contra el sin pensar en el menor, ignorando los gritos y llanto del niño debajo de él.

Para Rusong fue una eternidad, solo sabía que se había quedado sin voz, y su cuerpo ya no respondia, no luchaba, solo podía sentir al hombre abusando de el.

Perdió la conciencia solo sentía dolor y más dolor.

El hombre terminó dentro de él incontables veces y en un punto cayó dormido, dejando a un pequeño castaño convulsionado con una mezcla de fluidos y sangre saliendo de su entrada abusada y desgarrada.

Lucho contra el dolor, lentamente, jadeando y temblando se arrastró lentamente hasta sus túnicas que estaban rotas, e intentó cubrirse.

Torpemente se puso de pie y camino a tropezones hasta su habitación, los pasillos estaban oscuros, y se preguntó ¿cuánto tiempo había estado en ese infierno?, caminó, no sabe como lo hizo con el dolor latente en su cuerpo, pudo haber sido la desesperación de salir de ese lugar, o el miedo a que esa bestia despierte y vuelva a lastimarlo.

Cuando llegó a sus aposentos, cerró la puerta y se desplomó, cayendo de bruces al suelo temblando, llorando todavía sentía las manos del hombre sobre el, las mordidas lacerando su piel y el dolor atravesando su cuerpo.

Fue hasta el baño y con agua fría intento quitarse la sensación de suciedad de su cuerpo, el agua se tiñó ligeramente de carmín cuando entró a la tina, restrego su piel, arañandola, dejándola irritada, cuando vio que  sus dedos empezaron a arrugarse salió del agua, y se colocó una túnica limpia.

Se recostó en la cama, intentando dormir, pero cada vez que cerraba los ojos sentía las manos de Jin GuangShan sobre su cuerpo, sentía las mordidas, las penetraciones violentas desgarrandolo, pensó que podría soportarlo, que ese sería el final.




Pero ese no fue el final





Esa noche empezó su pesadilla

____________________________________

Este es el capítulo dos

Ha sido muy difícil escribirlo

Espero les haya gustado

Insultos a Jin GuangShang aqui ---------->

Broken Innocence - MDZS -Where stories live. Discover now