capítulo VII

372 40 8
                                    

Trigger warning: Violancion infantil, pedofilia, Muerte.

Leer bajo su propia responsabilidad

____________________________________

La puerta de la habitación fue abierta, entraron dos personas rápidamente, una figura Blanca y otra amarilla, una empujó a Jin Guangshan y le apuntó con la espada, la otra se acercó hacia donde había estado el hombre descubriendo un pequeño cuerpo inerte, lleno de marcas, completamente desnudo.

- es un niño... -Exclamo la figura de blanco

El hombre de amarillo dejó de apuntar con la espada solo para acercarse con temor, mirando la cama, se quedó sin aire, acercándose lentamente para comprobar el pulso del pequeño ser, pero no había nada.

- Lo mataste... - Jin Zixuan miro a su padre con asco total, y consternado, sentia la ira y el asco subir por su garganta.

Había estado durmiendo cuando su hijo lo despertó completamente asustado y llorando, todavía recuerda cada palabra de su primogénito el cual no dejaba de sollozar al momentode hablar.

"Papá, el abuelo está lastimado a A-Song... lo vi ... tenia las manos en su cuello, y se veía enojado"

Se levantó de golpe y solo atinó a ordenarle que se quedara en la habitación, se encontró por el camino a Lan Wanji el cual había llegado ayer a Lanling de manera improvisada, y el le pidió quedarse para poder tratar el tema al día siguiente.

El cultivador de blanco al verlo lo saludó, sin embargo al notar que Zixuan no se detuvo a devolver el saludo, supo que algo iba mal y lo siguió.

Jin Zixuan estaba temblando viendo el pequeño cuerpo de su sobrino, completamente lastimado, con las marcas violetas en su piel, y una mancha carmesí pintando las sábanas debajo se su frágil cuerpo, era algo muy duro de ver, solo atinó a buscar una sábana y cubrirlo con ella, ya no podía seguir observando.

Lan WanJi por otro lado al ver un ligero movimiento del hombre mayor, apunto a Bichen hacia el, mirándolo con frialdad.

Sin embargo Jin Guangshan solo se río al verlos.

Cuando estaba riendo, por la puerta entró Jin GuangYao acompañado de Lan Xichen y Nie Minjue, venían desde Gusu, pues los tres habían estado tratando asuntos de las sectas, habían viajado de noche por lo tanto habían llegado tempranoa Lanling.

GuangYao estaba confundido al ver a tanta gente en la habitación de su hijo, y como estaban las cosas, todo parecía indicar algo malo.

- Hermano - hablo Zixuan de manera temblorosa- Yo... no pude salvarlo...

Esas palabras hicieron que los recién llegados soltaran un jadeo, Jin GuangYao se acercó tembloroso a la cama de su hijo, rogando que debajo de esa sábana no estuviera el pequeño cuerpo de su primogénito.

Pero al quitar la sábana, solo se derrumbó, mirando el cuerpo de su único hijo ahí, intento pasar energía espiritual, grito su nombre, lo sacudió, pero no hubo una respuesta.

- A-Song... despierta no me hagas esto -Dijo GuangYao aferrandose al pequeño cuerpo inerte, acariciando los cabellos del menor esperando alguna respuesta

Xichen y Minjue, miraron a su hermano jurado, se imaginaban el dolor que debía estar pasando, perder a un hijo así, que se lo arrebataran de esa forma.

Pero la risa de Jin Guangshan volvió a invadir el lugar

- ¿Por qué lloras? - pregunto arrastrando las palabras- si tu lo despreciaste ¿no que era un error? Hasta su propia madre lo abandonó... yo solo aprecie la belleza del pequeño A-Song

- ¿A que te refieres? - pregunto GuangYao y solo ahí reparo en las marcas en el cuerpo de su hijo, y en la notable desnudez, comenzó a temblar imaginandolo peor.

- no sabes cuánto disfruté cada momento, tu hijo fue la mejor puta que pude encontrar, si vieras como grito y lloro la primera vez, y después fueron tantas las veces que disfruté de el... no me considero un manga cortada, pero la belleza de tu hijo puede hacer dudar a cualquiera... que pena que se terminara, pero bueno... ya estaba aburriendome...

Y para GuangYao eso fue suficiente, tomo una daga guardada en sus túnica y apuñaló al hombre ante la sorpresa de todos, descargó toda la furia, gritando sin parar de enterrar el arma en el cuerpo del hombre una y otra vez.

Xichen alejo a GuangYao de su padre, pero esta vez fue Minjue que al ver todavía a Guangshan reírse, aún con las múltiples puñaladas, tomó a Baxia y con un corte limpio lo decapitó, ante la sorpresa de todos.

Los siguientes días fueron duros para GuangYao que le pidió a Xichen que dejara que Rusong fuera enterrado en Gusu, el líder de la secta Lan después de hablar con el consejo y obtener la aprobación, construyó un pequeño santuario en una de las cuevas más alejadas dentro del receso de las nubes.

La tablilla de Rusong si fue puesta en Lanling, a pesar de que su cuerpo no fuera enterrado ahí.

Jin GuangYao volvió a se Meng Yao dejo Lanling y se refugió en Gusu, y estuvo en reclusión un año completo guardando luto a su hijo.

Se arrepintió de no haber pasado tiempo con el, de no haber estado a su lado, si lo hubiera tenido a su lado, quizás su pequeño hijo estuviera vivo jugando o tocando algún instrumento, dedicandole una suave sonrisa.











Pero el hubiera no existe

Broken Innocence - MDZS -Where stories live. Discover now