Antes de Empezar

220 13 0
                                    

Esta historia está inspirada en la ya conocida pregunta "¿Qué hubiera pasado si...?", lo que verán a continuación es como una interpretación de la misma. Al mismo tiempo, se podría tomar como un universo dentro del universo de "The Reverse Trio".

Gran parte de la historia fue creada a base de teorías y headcanons que me he creado a lo largo de mi vida acorde a los fantasmas, la espiritualidad y todo lo que contribuye a los fantasmas en la serie de Danny Phantom.

También cabe aclarar que me tomé un par de libertades acorde a algunos escenarios e historias de algunos personajes, pero fueron más que nada para darles más realismo, aunque si tomé muchos al pie de la letra sin salirme tanto del canon.

Si no estoy siendo muy clara con respecto a esto es porque quiero evitar hacerles tremendo spoiler de lo que va el one-shot. Pero no se desesperen, que después del one-shot colocaré un apartado llamado "Curiosidades, Teorías y Referencias" que explicara todo acerca de esta historia que pudiera tenerlos con dudas y preguntas al respecto.

Ya con todo aclarado daré las siguientes advertencias.

#Los personajes de Danny Phantom no me pertenecen, créditos a Butch Hartman.

#Muerte de un personaje.

#Ooc

#Vlad sigue siendo un halfa multimillonario. (Quienes vienen de leer "Distinto" de MaroDelilam sabrán el porqué de esto)

#Temas acorde a la depresión y a otros trastornos.

Antes de irme quiero dedicar este One-shot a @MaroDelilam quien me estuvo apoyando para escribir esta locura a la vez que me respondió varias dudas acerca de la serie que tenia ya que, como muchos lo sabrán, no estoy metida en el Phandom, no porque no quiera, sino por temas que prefiero contar después.

Y por si las moscas, si no eres fan de este tipo de contenido le sugiero retirarse de inmediato y sin escandalo; 3

Sin más que decir, espero que disfruten de la lectura.

Bye~

Afterlife Pain [«Millionaire Astrology / Vlad x Danny!Nerd»]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora