•C U R I O S I D A D E S • T E Ó R I A S • R E F E R E N C I A S•

92 6 28
                                    

¡BUENOS DÍAS, TARDES O NOCHES!

Estoy tan feliz de haber logrado terminar esta historia, a pesar de ser un one-shot cabe destacar que no es uno corto, no, no, no, este es LARGO. Me tomó varios meses desarrollarlo y darle el final que se merece, aunque fue uno abierto, pero eso es más que nada por maldad.

Si, les di un final abierto por maldad, sorry J

En fin...

Todos saben para qué es este apartado, así que no daré más rodeos. Solo diré que aparte de lo ya mencionado mostraré parte del arte conceptual de la historia, que no es mucho cabe aclarar (culpen a la falta de material), pero que de todas formas quiero compartir con ustedes.

Tal vez esto no sea en parte necesario pero quiero dar a entender mis puntos de vista lo mejor posible.

Eso y además que apenas termine esto me daré el tiempo de acabar el primer capítulo de una historia Pompous Pep de 5 capítulos que estoy escribiendo y de la cual ya tengo los eventos principales (Digo eso cuando tengo dos historias pendientes por ser corregidas, soy un caso)

Como sea, ¡Iniciemos!


· C U R I O S I D A D E S ·

1. La apariencia de Danny se basó en un cosplay que hice de zombie en la universidad para Halloween, en donde mi ropa, aunque estaba limpia, se manchó de sangre aka colorante para pastel y todos pensaban que estaba sangrando de verdad porque no dejaba de gotear.

2. Babel: Lugar o situación donde hay gran confusión y desorden, generalmente provocados por un gran número de personas hablando a la vez.

3. Reminiscencia: Recuerdo impreciso de un hecho o una imagen del pasado que viene a la memoria.

4. La camiseta de "Certified Mom Friend" que lleva Tucker existe, de hecho yo la confeccioné y está a la venta en Spreadshrit, tanto en la versión español como en la de USA, por si tienen curiosidad. (¿Spam? ¿Dónde?)

5. El Planeta de los Simios (la nueva versión) se estrenó el 27 de Julio de 2001, y como Danny Phantom se estrenó el 3 de Abril de 2004, y los protagonistas ya estaban a la edad de 14 años, asumí que para entonces ya la abrían visto, al menos en CD.

6. Para los que son observadores y seguro tienen curiosidad, la razón por la que nadie notó el cómo interactuaban Sam (en su alter ego) y Tucker mientras huían de Danny es muy simple. Honestamente, tú como persona notarias esos detalles mientras estas bajo el miedo y el estrés de ser lastimado, y posiblemente masacrado, por un ser del cual desconoces sus intenciones y procedencia. Lo pregunto seriamente, ¿Lo notarias?

7. Las emociones de Daniel afectan tanto a los animales como a los humanos y fantasmas, solo que los fantasmas y animales son más susceptibles al efecto porque son más propensos a dejarse llevar por sus emociones e instintos.

8. Hace un año había investigado sobre los perros y las cosas que no les gustaban, ya que un amigo de mi madre nos había conseguido una perrita y yo quería evitar que se lastimara porque apenas había abierto los ojos, en mi búsqueda descubrí que los perros odian el olor a vinagre, de ahí la inspiración para la escena de la cancha.

9. La razón por la que Danny estaba al tanto de Sam como su alter ego es porque... ¿Qué fantasma de la Zona Fantasma no sabe o habla de ella?

10. Nunca se especificó cuál era la nacionalidad de Vlad, y de tantas teorías la que mejor me pareció que se adaptaba era la de que Vlad era de ascendencia alemana, por eso en mi fic él es un alemán americano.

Afterlife Pain [«Millionaire Astrology / Vlad x Danny!Nerd»]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora