Salvando a la princesa †

1.4K 187 11
                                    

Un año.

Un año desde aquellos acontecimientos que ocurrieron en aquel prado de Bulgaria. Donde Katherina dejó a aquel hombre cazador que, aunque no quisiera admitir en voz alta, había movido algo dentro de ella.
Jamás lo volvió a ver en ningún lado al que viajó. Se sentía normal en lo que cabe, pero en el fondo de su alma esperaba a que sus caminos se encontraran de nuevo 

Lo único que tuvo que hacer para distraer su mente era viajar, salvar personas, he incrementar sus poderes aprendiendo de brujas blancas con las que se topaba o descubría en el camino.

Practicaba en lugares lo más alejados de las civilizaciones posibles. Pues había la probabilidad de: hacerlo todo bien y que nada más lo que ella quería fuera destuido, quemar todo a su alredor y quedar con uno que otro cabello echando humo. No era la mejor pero iba en camino a la perfección.

Ahora su paradero era el Este. En un distante lugar en Rumania. Tierra maldita por lo que había oído, cuyos pobladores eran aterrorizados por bestias sedientas de sangre, lidereadas por el hombre del que estuvo huyendo dos años. El Con de Drácula.

Tenía miedo de lo que pudiera pasar, no quería que él la encontrara y la hiciera una de sus novias. Pero no estaba dispuesta a dejar a gente morir o que más mujeres se conviertiera en sus esclavas. Así que estaría dispuesta a lo imposible para ya no tener que huir otra vez.

Caminaba tranquila por los árboles, oliendo el olor a pasto mojado y viendo la niebla del amanecer

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Caminaba tranquila por los árboles, oliendo el olor a pasto mojado y viendo la niebla del amanecer. Solo podía oír el ruido de su capa arrastrándose sobre el pasto, junto con las pisadas y los pequeños suspiros que soltaba.
Hasta que un gruñido hizo que se quedará completamente estática en su lugar. No se movió, no respiró, no cerró los ojos.

Se quedó quieta, esperando que con unas palabras la imagen de lo que era viniera a su mente. Y así lo hizo.
En su mente pudo ver unos ojos de un color amarillo brillante, con un cuerpo de pelos grises, la asechaba a tan solo unos metros de ahí.

━━Genial ━━dijo solamente moviendo los labios━━. Intento venir a proteger a la gente y ellos tienen un hombre lobo ━━deslizó con cuidado una daga de plata que tenía en su brazo━━. ¿Acaso luego habrá trolls? ━━solo bastó con pisar una rama frente a ella. Para que él monstruo se lanzara para atacarla.

 Para que él monstruo se lanzara para atacarla

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.
¹ Witch  ||  Van HelsingOnde as histórias ganham vida. Descobre agora