34

167 7 0
                                    

CARLA:

Abrí los ojos y lo primero que vi fue el rostro de Lunay frente a mí. Estaba completamente dormido y no tardé en sonreír. Simplemente me encantaba verlo dormir.

Me tenía agarrada de la cintura y pegada a él, así que me fue algo complicado deshacerme de su agarre para bajarme de la cama. Con mucho cuidado lo logré y me metí al baño a darme una ducha.

Al acabar me envolví en una toalla y salí de vuelta al cuarto. Miré hacia la cama y vi que Lunay todavía seguía dormido. Negué con la cabeza, a la vez que sonreía y me peiné el pelo. Cogí mi neceser y solté una maldición cuando vi que se me había acabado la crema facial.

¡Mierda!

Tengo que ponérmela, era esencial para mí estos últimos días. Me había descuidado la cara, y era importante que me la pusiera. Cogí un chándal gris de mi maleta y me lo puse. Lo combiné con un top blanco con tirantes y me calcé mis bambas blancas.

Cogí mi teléfono y mi monedero y salí del cuarto, dejando a Lunay todavía dormido. Bajé las escaleras y me sorprendió no ver a nadie ahí. Miré la hora y vi que marcaba las 10:06 a.m. Quizá todavía era pronto. Sin darle importancia salí de casa y cerré la puerta.

¡Mierda! Las llaves del coche.

Se me había olvidado por completo ir a pedirle las llaves a Rauw, y ahora no tenía cómo volver a entrar si todavía seguían dormidos. No se iban a despertar por mucho que picase al timbre, así que iba a ser imposible volver a entrar. Descarté esa posibilidad e investigué unos segundos por internet sobre la farmacia más cerca desde donde estaba yo. Quedaba a un cuarto de hora andando, así que me puse en marcha. Mientras tanto, avisé a Lunay que salía a la farmacia un momento y le envié el mensaje.

Un cuarto de hora después, entré a la farmacia y esperé mi turno. Poco después, la señora que tenía delante se dio la vuelta y me pasó por el lado.

-The next one? (¿El siguiente?)

Yo: me (yo) (dije alzando un poco la mano)

Di un paso adelante, quedando frente a frente, y lo único que nos separaba ahora mismo era el mostrador.

-How can I help you? (¿cómo puedo ayudarte?)

Yo: I need this face cream (necesito esta crema facial) (dije enseñándole una foto)

-Okay, let me see if we got anything left (de acuerdo, déjame ver si nos queda algo)

Yo: okay.

El chico se dio la vuelta y desapareció en un cuartito que tenía a un lado. Mientras tanto, mis ojos recorrieron el techo y pequeña parte del establecimiento hasta que el chico volvió con la caja de la crema en las manos.

-You have had luck. It's the only we have left (has tenido suerte. Es la única que nos queda)

Yo: wow, i feel lucky (vaya, me siento afortunada)

El chico sonrió de lado y pasó la caja sobre el sensor, haciendo sonar un leve sonido.

-It's fifty dollars.

Abrí mi monedero y le di los cincuenta dólares. Me puso la cajita en una pequeña bolsa de papel y me la pasó por encima del mostrador, con una sonrisa en la cara. Se la devolví y cogí la bolsa. Me dio el ticket y lo metí dentro de la bolsa.

-Before you go, I would like to invite you to dinner tonight, what do you say? (Antes de que te vayas, me gustaría inventarte a cenar esta noche, ¿qué me dices?

Ojalá siempreWhere stories live. Discover now