⚾; 02

1.8K 304 74
                                    

Por primera vez desde que se había unido al equipo, Jaehyun asistió al entrenamiento con muchas ganas de jugar. No sabía por qué (o tal vez sí, solo se estaba haciendo el tonto) pero la idea de que pronto jugaran otro partido ahora le parecía algo emocionante.

Gracias a su buen estado de ánimo su desempeño en el entrenamiento había sido espléndido, incluso siendo halagado por el entrenador quien lo veía con una mezcla de asombro y satisfacción. Acompañado de diversos comentarios de ese estilo las dos horas que alguna vez le parecieron eternas, pasaron volando.

Buscó la botella de agua dentro de su mochila y bebió un poco. Observando a los alrededores, su vista finalmente se detuvo en el pequeño hyung pelirrojo que estaba hablando con su grupo de amigos. Rápidamente guardó la botella y se dirigió a ellos.

El mayor lo saludó agitando su mano libre (ya que con la otra se encontraba sosteniendo la mano de John Seo) mientras que Jaehyun respondió educadamente con una leve reverencia. Yuta descansaba su cabeza sobre el hombro de Mark (ambos apoyados sobre la reja que marcaba el límite del campo) escuchando con atención a Taeyong conversar animadamente con Taeil, Jaehyun no se veía interesado hasta que escuchó algo que le llamó la atención.

''¿Vendrás a vernos al próximo partido, hyung?'' preguntó Taeyong.

''No me lo perdería. Ya avise de antemano al consejo estudiantil que no cuenten conmigo ese día'' sonrió, siendo correspondido por todos los presentes.

Pese a no demostrarlo, en su cabeza Jaehyun estaba buscando arduamente las palabras correctas para formular una oración decente que no lo hiciera ver sospechoso, y aunque se haya esforzado para no preguntar, la adrenalina que se adueñó de él se lo impidió y finalmente se deshizo de todas sus dudas.

''¿Vendrás solo, hyung?'' preguntó, sus amigos lo miraron curiosos.

''Aún no lo sé, tal vez le pida de nuevo a Doyoung que me acompañe pero no estoy seguro de que esta vez acceda, no está interesado en este tipo de cosas'' dijo sonriendo algo apenado.

''¡C-convéncelo, por favor!''

En ese momento Jaehyun quiso darse a sí mismo una bofetada en la cara.

Todos, incluido Taeil, lo vieron con sus ojos abiertos de par en par completamente sorprendidos al notar el cambio en el tono de su voz. Segundos después, notó como Yuta alzaba sus cejas de manera burlona provocando que enrojeciera furiosamente, apresurándose para aclarar lo que había dicho.

''Q-quiero decir, sería genial que viniera aunque no le guste el deporte, quizás si nos ve jugar más seguido pueda llegar a cambiar de parecer y lo encuentre entretenido'' y pese a que hizo lo posible para darles una respuesta coherente, Jaehyun conocía lo suficiente a sus amigos como para saber que aquello no se lo habían tragado en lo absoluto. Ignoró sus miradas perversas (sobre todo la de Yuta, ese chico no lo iba a dejar en paz de ahora en adelante) y solo se concentró en ver al pelirrojo bajito quien le sonrió amable.

''Tienes razón, Jaehyun-ssi. Prometo que la próxima vez lo traeré conmigo'' YoonOh se sintió aún más avergonzado cuando vio la sonrisa que tenía el mayor sobre él, después de todo no por nada era pareja del estadounidense. Incluso si solo le estuviera viendo con la mirada cálida de siempre, Jung tenía claro que el joven Moon se había dado cuenta de sus verdaderas intenciones.

Hablaron un poco más con el mayor antes de que este se despidiera indicándole a Johnny que lo esperaría en la entrada del establecimiento una vez se duchara. Jaehyun se apresuró en guardar sus cosas para huir, aunque fue demasiado tarde cuando tenía a sus cuatro amigos persiguiéndolo por todo el campus mientras lo molestaban gritándole que era un ganador.

Baseball lover ||JaeDo||Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin